1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Andeiro en Cambre

O Carme de Andeiro en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Andeiro en Cambre (carmen, virgen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

O Carme de Andeiro en Cambre
lunes 15 julio
- al -
miércoles 17 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Julio, la primera de las jornadas festivas en honor a la Virxe do Carme que tendrá lugar en la parroquia de Andeiro, en el municipio de Cambre, dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne y posterior sesión vermú amenizada por el grupo Unión y Fuerza.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños de la casa disfrutarán de juegos infantiles y paseos a caballo. Por la noche la verbena estará amenizada por el grupo Unión y Fuerza y la discomóvil Impacto.

Domingo 16, a las 14.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Dilema.

Lunes 17, en la última jornada festiva los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 20.00 horas, de una gran churrascada con pan, vino, y pimientos de Padrón. Para poner el broche final, gran verbena a cargo del grupo Bomba y la orquesta Cinema.

La parroquia de Andeiro, en el municipio de Cambre, celebrará su fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar con una gran churrascada, participar en los actos religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme de Andeiro)

Programa 2019:
Sábado 20 de Julio, la primera de las jornadas festivas en honor a la Virxe do Carme que tendrá lugar en la parroquia de Andeiro, en el municipio de Cambre, dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne y la posterior sesión vermú que estará amenizada por el grupo Tribal.

A partir de las 18.00 horas habrá juegos infantiles y llegada la noche se celebrará una gran verbena a cargo del citado grupo Tribal.

Domingo 21, el segundo día de fiesta comenzará a las 14.00 horas con la misa solemne. Terminado el acto, los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo musical Unión y Fuerza, que además será el encargado de amenizar la verbena de la noche.

Lunes 22, el último día en honor a la Santa comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa y la posterior sesión vermú.
A partir de las 20.00 horas habrá una gran churrascada con pan, vino y pimientos de Padrón. La orquesta La Favorita y el grupo Nueva Fuerza podrán la nota musical a la gran verbena fin de fiesta junto a la formación Nueva Fuerza.

O Carme de Andeiro en Cambre
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?