1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Leiro en Rianxo

O Carme de Leiro en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Leiro en Rianxo (carmen, virgen, virxen, virxe, santa bárbara, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

O Carme de Leiro en Rianxo
O Carme de Leiro en Rianxo
sábado 12 octubre
- al -
martes 15 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa que se celebrará desde el día 12 al 15 de Octubre en la parroquia de Leiro, en el municipio de Rianxo, en honor a Santa Bárbara y la Virxe do Carme.

Jueves 14 de Octubre, a las 16.00 horas comenzarán las actividades infantiles de Leirolandia con tren turístico y a las 21.00 horas dará inicio el concierto de Maghúa en el campo de Veliña, dando paso a la actuación de Leite de Jalletas. A las 00.00 horas, Dj Pivitas amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Viernes 13, comienza el día a las 12.00 con tira de bombas de palenque. A las 22.00 horas horas el grupo Assia y la discoteca móvil Chocolate animarán la verbena.

Sábado 14, a las 09.30 horas con dianas y alboradas a cargo de la Banda de Gaitas Barbude. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada en honor a Santa Bárbara, y acto seguido comenzará la sesión vermú.

A las 22.00 horas dará inicio la verbena con el grupo Fussion y la orquesta Olympus.

Domingo 15, los actos darán inicio a las 09.30 horas con el pasacalles amenizado por la Banda de Gaitas Barbude. A las 13.00 horas se celebrará la misa cantada en honor a la Virxe do Carme. Al finalizar el acto, la Banda Escola de Música de Rianxo ofrecerá un concierto.

A partir de las 21.00 horas la orquesta Finisterre y Dj Pivitas animarán la verbena fin de fiestas.

Más información

Tfno. Concello: 986 860 076
Tfno. Oficina de Turismo: 981 866 663

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Leiro, en el municipio de Rianxo, en honor a Santa Bárbara y a la Virxe do Carme. Los asistentes a estos días de fiesta podrán disfrutar con los actos tanto lúdicos como religiosos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (O Carme de Leiro)

Festividad religiosa que se celebrará desde el día 14 al 16 de Octubre en la parroquia de Leiro, en el municipio de Rianxo, en honor a Santa Bárbara y la Virxe do Carme.

Viernes 14, a las 12.00 horas el disparo de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos.
A las 22.00 horas comenzará la verbena a cargo de los grupos Unión y Fuerza y América de Vigo, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 15, comienza el día a las 09.30 horas con dianas y alboradas a cargo de la Banda de Gaitas Barbude. A las 12.30 horas se oficiará la misa cantada en honor a Santa Bárbara, y acto seguido la Rondalla de Vila de As Pontes actuará para los presentes.

A las 16.30 horas comenzarán las actividades infantiles de Letrilandia con tren turístico y a las 22.30 horas dará inicio la verbena con el grupo Eureka y la orquesta Panorama.

Domingo 16, los actos darán inicio a las 09.30 horas con el pasacalles amenizado por la Banda de Gaitas Barbude. A las 12.30 horas se celebrará la misa cantada por el Coro Parroquial de San Vicente de Lestón en honor a la Virxe do Carme. Al finalizar el acto, la Banda Escola de Música de Rianxo ofrecerá un concierto.

A partir de las 21.00 horas la orquesta Panamá Band y Dj Pivitas animarán la verbena fin de fiestas.

Leer menosmás
2019 (O Carme de Leiro)

Festividad religiosa que se celebrará desde el día 11 al 13 de Octubre en la parroquia de Leiro, en el municipio de Rianxo, en honor a Santa Bárbara y la Virxe do Carme.

Viernes 11, a las 12.00 horas el disparo de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos.
A las 21.30 horas tendrá lugar una gran churrascada que dará paso a las 22.30 horas a la actuación de Os Viqueiras de Ordes. A las 00.00 horas será el turno de la actuación del grupo América de Vigo.

Sábado 12. comienza el día a las 10.00 horas con dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas Buxaina. 
A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada en honor a Santa Bárbara, y acto seguido la orquesta Ciclomanía animará la sesión vermú.

A las 18.30 horas comenzarán las actividades infantiles de Leirolandia con tren turístico y a las 22.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas La Fórmula y Ciclomanía.

Domingo 13, los actos darán inicio a las 10.00 horas con el pasacalles amenizado por el grupo de gaitas Buxaina. 
A las 12.30 horas se celebrará la misa cantada por el coro parroquial de San Vicente de Lestón en honor a la Virxe do Carme, A continuación comenzará la sesión vermú con la orquesta Abanico.
A partir de las 20.00 horas las orquestas Abanico y Panamá Band animarán la verbena.

O Carme de Leiro en Rianxo O Carme de Leiro en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?