1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Viladabade en Tordoia

O Carme de Viladabade en Tordoia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Viladabade en Tordoia (virgen del carmen, virxe do carme, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, tordoya, carmen).

O Carme de Viladabade en Tordoia
25
jueves julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Viladabade, en el municipio de Tordoia, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la jornada del martes 25 de Julio. Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la actuación de Faiscas de Pontraga y la orquesta Supremos.
Llegada la noche la citada orquesta y la discoteca móvil CDC animarán la verbena.

Los vecinos de Viladabade, en el municipio de Tordoia, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Carme con actuaciones musicales y el tradicional oficio religioso en honor a la Santa.

Ediciones anteriores

2020 (O Carme de Viladabade)

Programa 2017:
Un año más el municipio de Tordoia celebrará la fiesta de O Carme de Viladabade. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio religioso y disfrutar con las actuaciones musicales de los gaiteiros Faiscas da Pontraga, el grupo Son de Vigo y la orquesta Tamarindos.

O Carme de Viladabade en Tordoia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento