1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Pontesampaio en Pontevedra

O Carme de Pontesampaio en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Pontesampaio en Pontevedra (carmen, virgen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

O Carme de Pontesampaio en Pontevedra
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Julio, comenzarán las fiestas en honor a la Virxe do Carme en Pontesampaio con pasacalles a cargo de los Gaiteiros das Rías Baixas. Por la noche se celebrará una gran verbena con la orquesta Compostela y y disco móvil Superfabrik.

Domingo 16, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la tradicional procesión marítima, acompañada por la Banda de Música Artística de Arcade.
A las 21.00 horas tendrá lugar el concierto de la Banda de Música de Arcade y la Banda Xuvenil de Barro y a continuación tendrá lugar la actuación del trío Pentagono.

La parroquia de Pontesampaio en la localidad de Pontevedra celebrará durante cuatro días sus fiestas religiosas en honor a la Virxe do Carme. Se celebrarán actos religiosos para honrar a la patrona de los marineros, y a lo largo de todas las jornadas de fiesta se animará al público con diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme de Pontesampaio)

Programa 2019:
Martes 16 de Julio: comenzarán las fiestas en honor a la Virxe do Carme en Pontesampaio a las 08.00 horas con tirada de bombas.
A las 21.00 horas tendrá lugar la misa solemne.

Viernes 19, Día da Xuventude. A las 22.00 horas los presentes podrán cenar empanada, bocadillos y otros manjares a precios populares y a partir de las 23.00 horas disfrutar con los conciertos de Armamola Boa, Beta y RMS Rock Band.

Sábado 20, a las 23.00 horas las orquestas Nebraska y Fama animarán la verbena. A la 01.00 horas habrá una gran tirada de fuegos.

Domingo 21, a las 08.00 horas una tirada de bombas anunciará el inicio de los festejos. A las 09.00 horas un grupo de gaitas recorrerá la parroquia.
A las 18.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda Escola de Música de Tenorio. A las 19.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Coral Bella Helenes en honor a la Santa, seguida de la tradicional procesión marítima.
A las 20.30 horas tendrá lugar una tirada de fuegos y a las 22.00 horas dará inicio la verbena con la formación Cosmos y el trío Ángel América.

O Carme de Pontesampaio en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?