Programa 2012:
Sábado 11 de Agosto, comienza el día de fiesta con pasacalles a cargo de los grupos de gaitas Os CarballeIiras de Vilariño y Con de Xido de Castrelo.
Por la tarde las 20:00 horas, misa cantada por el coro parroquial Clave de Sol y a continuación saldrá la procesión que irá acompañada por los Danzantes de Cobas Arcos de Cobas.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas Montes e Impacto. A medianoche tendrá lugar la degustación de rosca con chocolate y se celebrará el sorteo de las rifas.
Domingo 12, a partir de las 17.00 horas se celebrará una gran Fiesta Infantil con toro mecánico, hinchables, juegos y fiesta de la espuma. A continuación se disputará un partido de fubito entre solteras y casadas y por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo del grupo Lembranza.