1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Vilariño en Cambados

O Carme de Vilariño en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Vilariño en Cambados (carmen, virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, rosca).

O Carme de Vilariño en Cambados
12
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo sábado 12 de Agosto se celebrará la fiesta en la parroquia de Vilariño, perteneciente al municipio de Cambados, en honor a la Virxe do Carme.
Comienza la jornada con alborada a cargo de de los grupos de gaitas Os Carballeiras y Volandeiras
A las 20.00 horas se celebrará la misa cantada por un coro, seguida de procesión acompañada por el grupo de gaitas Volandeiras.
Llegada la noche, tendrá lugar la verbena fin de fiesta a cargo de la orquesta Escaparate y Pili Pampín.

Festividad de carácter religioso que se celebrará en la parroquia cambadesa de Vilariño para honrar a la Virxe do Carme. Se celebrarán misas en honor a la Santa y la jornada estará amenizada con actuaciones musicales a cargo de formaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme de Vilariño)

Durante la jornada del próximo sábado 10 de Agosto se celebrará la fiesta en la parroquia de Vilariño, perteneciente al municipio de Cambados, en honor a la Virxe do Carme.
Comienza la jornada con alborada a cargo de de los grupos de gaitas Os Carballeiras y Con de Xido.
A las 20.30 horas se celebrará la misa cantada por el coro parroquial Clave de Sol, seguida de procesión acompañada por el grupo de gaitas Con de Xido.
Llegada la noche, tendrá lugar la verbena fin de fiesta a cargo de la orquesta Suavecito y el grupo Arena. A medianoche, se repartirá rosca con chocolate para todos los asistentes.

O Carme de Vilariño en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?