1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de San Mateo de Oliveira en Ponteareas

O Carme de San Mateo de Oliveira en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de San Mateo de Oliveira en Ponteareas (carmen, religiosa, misa, procesión, puenteareas).

O Carme de San Mateo de Oliveira en Ponteareas
O Carme de San Mateo de Oliveira en Ponteareas
O Carme de San Mateo de Oliveira en Ponteareas
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Julio, comienzan las fiestas en San Mateo de Oliveira honor a la Virgen del Carmen con la celebración de la misa solemne a las 12.30 horas.
Por la noche, tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Mar Azul y Dj Charlie.

Domingo 16, a las 13.00 horas se celebrará la misa de comuniones, dando paso a la celebración de la sesión vermú con la Agrupación Cultural A Capela de Pesqueiras.

Festividad religiosa que se celebra en San Mateo de Oliveira, en el municipio de Ponteareas, con una misa en honor a la virgen seguida de la tradicional procesión y por la noche una gran verbena con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (O Carme)

Programa 2015:
Durante la jornada del próximo sábado 18 de Julio, se celebrará en San Mateo de Oliveira en el municipio de Boqueixón, las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Darán comienzo a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, actuación a cargo de la agrupación folklórica Algazara de Celeiros. Por la noche, tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Ciudad Cristal y el grupo Cosmos, que pondrán el broche final a estas fiestas.

O Carme de San Mateo de Oliveira en Ponteareas O Carme de San Mateo de Oliveira en Ponteareas O Carme de San Mateo de Oliveira en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?