1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carmen de Cañás en Carral

O Carmen de Cañás en Carral. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carmen de Cañás en Carral (virgen del carmen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

O Carmen de Cañás en Carral
lunes 05 agosto
- al -
miércoles 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, el primer día de fiesta que se celebrará en la parroquia de Cañás, en el municipio de Carral, en honor a la Virxe do Carme, dará comienzo con dianas y alboradas y la posterior misa solemne, que tendrá lugar a las 13.30 horas. Terminado el acto, los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por el grupo Unión y Fuerza, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado de la disco móvil CDC.

Domingo 6, la jornada comenzará con las tradicionales dianas y alboradas. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido comenzará la sesión vermú que estará a cargo del grupo D´Vicio.

Lunes 7, en el último día de fiesta se podrá disfrutar, a partir de las 20.00 horas, de una gran churrascada, que contará con la actuación de Brassica Rapa, y de una espectacular verbena a cargo de las orquestas Los Satélites y París de Noia.

La parroquia de Cañás, en el municipio de Carral, celebrará su fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los asistentes a las jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos, deleitarse con una gran churrascada y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (O Carmen de Cañas)

Programa 2019:
Sábado 3 de Agosto, el primer día de fiesta que se celebrará en la parroquia de Cañas, en el municipio de Carral, en honor a la Virxe do Carme, dará comienzo con dianas y alboradas y la posterior misa solemne que tendrá lugar a las 13.00 horas. Terminado el acto, los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por un dúo musical, y la verbena de la noche estará amenizada por la orquesta Nueva Fuerza y Grupo de Ases.

Domingo 4, la jornada comenzará con las tradicionales dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú que estará a cargo del grupo Tribal, que también amenizará la verbena de la noche.

Lunes 5, en el último día de fiesta se podrá disfrutar a partir de las 20.00 horas de una gran churrascada y una espectacular verbena a cargo de la orquesta Panorama y el grupo Ciclón.

Durante el descanso de la verbena tendrá lugar el sorteo de 1.000 euros.

O Carmen de Cañás en Carral
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carral?