Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Día de Colón (2024) en Poio

O Día de Colón (2024) en Poio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Día de Colón (2024) en Poio (fiesta popular, poyo).

O Día de Colón (2024) en Poio
O Día de Colón (2024) en Poio
viernes 10 mayo
- al -
sábado 11 mayo

LOCALIDAD:

Poio(113) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La villa de Combarro, en el municipio de Poio, se volverá a vestir de época en las jornadas del 20 y 21 de Octubre con la celebración de una nueva edición de O Día do Colón, en la que todos los presentes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades lúdico-festivas, algunas de las cuales serán las siguientes:

Viernes 20, a las 17.30 horas el Mercado Artesanal abrirá sus puertas en la praza de Portosanto, a las 20.00 horas tendrá lugar la llegada de la nave Santa María con Colón, su tripulación y otros artistas y a las 21.00 horas comenzará el espectáculo de música medievales.

Sábado 21, a las 11.00 horas el Mercado Artesanal abrirá sus puertas en la praza de Portosanto. A las 11.30 horas la praza do Almirante acogerá la celebración de la Festa dos Meniños y a las 13.00 horas habrá animación infantil. A las 18.00 horas dará incio la Xusta Medieval y a las 21.30 horas comenzará la Noite de Lume e Trevóns con batucada, malabaristas y el Gran Dragón.

O Día de Colón tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Poio. Los asistentes se volverá a vestir de época y podrán disfrutar con los actos lúdicos programados.

Ediciones anteriores

2019 (O Día de Colón)

SEGÚN NOS CONFIRMAN LOS ORGANIZADORES DEL DÍA DE COLÓN EN POIO, ESTE AÑO 2019 NO SE CELEBRA


     
                                                                -----------------------------------------
                                                                -----------------------------------------




Programa 2018:
La villa de Combarro, en el municipio de Poio, se volverá a vestir de época en las jornadas del 28 y 29 de Septiembre con la celebración de una nueva edición de O Día do Colón, en la que todos los presentes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades lúdico-festivas, algunas de las cuales serán las siguientes:

Viernes 28, a las 18.30 horas el Mercado Artesanal abrirá sus puertas en la praza de Portosanto, a las 21.30 horas tendrá lugar la llegada de la nave Santa María con Colón, su tripulación y otros artistas y a las 22.00 horas comenzarán los bailes medievales.

Sábado 29, a las 11.00 horas el Mercado Artesanal abrirá sus puertas en la praza de Portosanto. A las 11.30 horas la praza do Almirante acogerá la celebración de la Festa dos Meniños y a las 12.00 horas saldrá el pasacalles de artistas y músicos y tendrá lugar en la praia de Punta Galea la exhibición y el obradoiro de tiro con arco. A las 12.30 horas se celebrará obradoiro de esgrima antigua en la praza do Peirao.

Los actos de la tarde comenzarán a las 17.00 horas con la apertura de la zona infantil en la praza do Almirante que dará paso a la exhibición y al obradoiro de tiro con arco en la praia de Punga Galea. A las 20.00 horas comenzará la xusta medieval en la praza de Portosanto y a las 22.30 horas los presentes podrán disfrutar con la ruada a cargo de la batucada Os Queimatasas y los malabaristas.

O Día de Colón (2024) en Poio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Poio?