1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Santísimo de Iñás en Oleiros

O Santísimo de Iñás en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Santísimo de Iñás en Oleiros (sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, pulpada, pulpo, polbo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, procesiones, callos).

O Santísimo de Iñás en Oleiros
domingo 25 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 25 de Agosto, comienzan las fiestas en honor al Santísimo Sacramento en Iñás con un una gran sardinada a las 19.30 horas, se podrán degustar sardinas con cachelos, pan y vino. A las 20.00 horas tendrá lugar la actuación de un grupo de pandereteiras Avelaiñas y a las 23.00 horas dará comienzo la verbena a cargo de la orquesta Foliada D´Ases.

Sábado 26, a las 13.15 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo, seguida de la procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú con Estelamar.
Por la tarde las 20.00 horas se podrá degustar una gran pulpada y a las 23.30 horas, verbena con Estelamar y Dj Litainer.

Domingo 27, comienza el día de fiesta con dianas y alboradas, a las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con la degustación de callos y amenizada por el dúo Charada.

Habrá atracciones para los más pequeños.

Fiestas religiosas en honro al Santísimo Sacramento que se celebran el parroquia de Iñás del municipio de Oleiros. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (O Santísimo de Iñás)

Viernes 26 de Agosto, comienzan las fiestas en honor al Santísimo Sacramento en Iñás con un una gran sardinada a las 19.30 horas, se podrán degustar sardinas con cachelos, pan y vino. A las 20.00 horas tendrá lugar la actuación de un grupo de gaitas y a las 23.00 horas dará comienzo la verbena a cargo de la orquesta Foliada D'Ases.

Sábado 27, a las 14.30 horas dará comienzo la sesión vermú con el grupo Venecia, por la tarde las 20.00 horas se podrá degustar una gran pulpada y a las 23.30 horas, verbena con la orquesta Venecia.

Domingo 28, comienza el día de fiesta con dianas y alboradas, a las 13.15 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo. Acto seguido tendrá lugar la sesión vermú con la degustación de callos y amenizada por el dúo Calú.

Habrá atracciones para los más pequeños.

Leer menosmás
2019 (O Santísimo de Iñás)

Durante estos días los asistentes podrán participar en el acto religioso, degustar sardinas, pulpo y callos y disfrutar de las verbenas.

O Santísimo de Iñás en Oleiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?