1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Os Milagros e San Roque de Ribeira en A Estrada

Os Milagros e San Roque de Ribeira en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Os Milagros e San Roque de Ribeira en A Estrada (los milagros, virgen, virxe, virxen, roquiño, miragres, milagres, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Os Milagros e San Roque de Ribeira en A Estrada
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a la Virxe dos Milagres y San Roque que tendrá lugar en la parroquia de Ribeira, perteneciente al municipio de A Estrada, durante los días 9 y 10 de Septiembre. Los asistentes a estos días podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Sábado 9 de Septiembre, en este día se oficiarán misas cada hora desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne en honor a Nosa Señora dos Milagros. A continuación la Banda de Música Municipal da Estrada animará la sesión vermú.
Por la noche el grupo Tattoo y Pili Pampín podrán música a la verbena.

Domingo 10, a las 13.00 horas los asistentes podrán participar en el oficio de la misa solemne en honor a San Roque. La sesión vermú estará a cargo de la charanga BB+.

Festividad religiosa en honor a la Virxe dos Milagres y San Roque que tendrá lugar en la parroquia de Ribeira, perteneciente al municipio de A Estrada. Los asistentes a las jornadas de fiesta podrán disfrutar con los actos religiosos y deleitarse con la celebración de grandes verbenas.

Ediciones anteriores

2022 (Os Milagros e San Roque de Ribeira)

Festividad religiosa en honor a la Virxe dos Milagres y San Roque que tendrá lugar en la parroquia de Ribeira, perteneciente al municipio de A Estrada, durante los días 10 y 11 de Septiembre. Los asistentes a estos días podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Sábado 10 de Septiembre, en este día se oficiarán misas cada hora desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne. A continuación la Banda de Música Municipal da Estrada animará la sesión vermú.
Por la noche la orquesta Metrópolis y el grupo Tattoo podrán música a la verbena.

Domingo 11, a las 13.00 horas los asistentes podrán participar en el oficio de la misa solemne. La sesión vermú estará a cargo de la Banda Cultural da Estrada.

La novena será a las 20.00 horas y comenzará el jueves 1 de Septiembre.

Os Milagros e San Roque de Ribeira en A Estrada
Leer menosmás
2019 (Os Milagros e San Roque de Ribeira)

Festividad religiosa en honor a la Virxe dos Milagres y San Roque que tendrá lugar en la parroquia de Ribeira, perteneciente al municipio de A Estrada, durante los días 13, 14 y 15 de Septiembre. Los asistentes a estos días podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Viernes 13. a las 08.00 horas habrá novena cantada por el Coro de Paradela. En esta jornada, además, la imagen de la Santa saldrá en procesión.
Por la noche el grupo de acordeones Os Lostregos, Marieta y Erika y la orquesta Ibiza amenizarán la verbena.

Sábado 14, en este día se oficiarán misas cada hora desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne cantada por el Coro Ledicia. A continuación la Banda de Música Municipal da Estrada animará la sesión vermú.
Por la noche las orquestas Noche de Estrellas y Combo Dominicano podrán música a la verbena.

Domingo 15, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el Coro de Paradela. La sesión vermú estará a cargo de la Banda de Gaitas de Barbude.

Os Milagros e San Roque de Ribeira en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?