1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Patronais de Baio en Zas

Patronais de Baio en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Patronais de Baio en Zas (patronales, virgen carmen, virxe carme, san roque, san atonio, antón, santa maría, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Patronais de Baio en Zas
Patronais de Baio en Zas
Patronais de Baio en Zas
viernes 30 agosto
- al -
domingo 01 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 1 de Septiembre, comienzan las fiestas patronales de Baio a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virxe do Carme y con pasacalles a cargo del grupo de gaitas AC Adro. La sesión vermú estará animada por la orquesta Fuego.
A partir de las 19.00 horas tendrá lugar la actuación e la charanga Noroeste.
Por la noche, la verbena estará amenizada por la orquesta Fuego y el grupo Origen.

Sábado 2, la jornada comenzará con un pasacalles musical a cargo de la A.C. Adro. La procesión recorrerá Fornelos a partir de las 11.00 horas y posteriormente, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa en honor a San Antonio y San Roque. Finalizados los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Galaxia.
Por la tarde las charanga Clk animará el pasacalles.
Por la noche, la orquesta Galaxia y el grupo Bomba pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 3, a las 13.30 horas se oficiará la misa en honor a Santa María y posterior pasacalles con los gaiteiros AC Adro. Finalizan las fiestas con una macrovermú a cargo de Acherizados, Dj Rokiño y Discofull.

La parroquia de Baio, en el municipio de Zas, celebra su fiesta patronal en honor a la Virxe do Carme, Santa María, San Antonio y San Roque. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Patronais de Baio)

Viernes 2 de Septiembre, comienzan las fiestas patronales de Baio a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virxe do Carme y con pasacalles a cargo del grupo de gaitas AC Adro.
La sesión vermú estará animada por la orquesta Nueva Fuerza.
Por la noche, la verbena estará amenizada por las orquestas Nueva Fuerza y Combo Dominicano

Sábado 3, la jornada comenzará con un pasacalles musical a cargo de la Banda Eduardo Pondal y los Gaiteiros de Fornelos. La procesión recorrerá Fornelos a partir de las 11.00 horas y posteriormente, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa en honor a San Antonio y San Roque. Finalizados los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta La Bamba. Por la noche, las orquestas La Bamba y Kalima pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 4, a las 13.30 horas se oficiará la misa en honor a Santa María y posterior pasacalles con los gaiteiros AC Adro. La sesión vermú correrá a cuenta de la orquesta Fama, que será la misma que amenice la verbena de la noche.

Leer menosmás
2019 (Patronais de Baio)

La parroquia de Baio, en el municipio de Zas, celebrará los días 6, 7 y 8 de Septiembre su fiesta patronal en honor a la Virxe do Carme, Santa María, San Antonio y San Roque.

Viernes 6 de Septiembre, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virxe do Carme con pasacalles a cargo del grupo de gaitas AC Adro.
La sesión vermú estará animada por la orquesta Unión y Fuerza y, llegada la noche, la verbena estará amenizada por El Combo Dominicano.

Sábado 7, la jornada comenzará con un pasacalles musical a cargo de la Banda Eduardo Pondal y los Gaiteiros de Fornelos. La procesión recorrerá Fornelos a partir de las 11.00 horas y posteriormente, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa en honor a San Antonio y San Roque. Finalizados los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Ceniza. A partir de las 19.00 horas, niños y adultos podrán disfrutar de los juegos populares que tendrán lugar en la plaza. Ya por la noche, la orquesta Alianza pondrá la nota musical a la verbena.

Domingo 8, a las 13.30 horas los presentes podrán asistir a la misa en honor a Santa María y posterior pasacalles con los gaiteiros AC Adro. La sesión vermú correrá a cuenta de la orquesta Puzzle, que será la misma que amenice la verbena de la noche.

Patronais de Baio en Zas Patronais de Baio en Zas Patronais de Baio en Zas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento