Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Perpetuo Socorro de Saiar (2024) en Caldas de Reis

Perpetuo Socorro de Saiar (2024) en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Perpetuo Socorro de Saiar (2024) en Caldas de Reis (nosa señora, nuestra, perpeto, virxe, virgen, cardin, sayar, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, caldas de reyes).

Perpetuo Socorro de Saiar (2024) en Caldas de Reis
29
sábado junio
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 1 de Julio, los vecinos del lugar de Cardín, perteneciente a la parroquia de Saiar del municipio de Caldas de Reis, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Virxe do Perpetuo Socorro. Los actos comenzarán a las 9.00 horas con la tirada de fuegos y alborada en tren por la parroquia con Fanfarria Farruxa. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial de Arcos da Condesa y a continuación tendrá lugar la actuación de Fanfarria Farruxa.
 
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, niños y mayores podrán disfrutar en el campo de la fiesta con juegos e hinchables y por la noche, a las 22.30 horas gran verbena con Atenas Azabache que animarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Fin de fiesta con el Dj Carlos Lopezón.

Fiesta religiosa en honor a Nosa Señora do Perpetuo Socorro que se celebrará en el lugar de Cardín, perteneciente a la parroquia de Saiar, del municipio de Caldas de Reis. El tradicional oficio religioso en honor a la Santa y variadas actuaciones musicales, serán algunos de los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Perpetuo Socorro de Saiar)

Programa 2014:
El próximo sábado 28 de Junio, los vecinos del lugar de Cardín, perteneciente a la parroquia de Saiar del municipio de Caldas de Reis, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Nosa Señora do Perpetuo Socorro. Los actos comenzarán entrada la mañana con dianas y alboradas a cargo de la Banda de Música Unión de Lantaño. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro O´Noso Aire.
Por la tarde, a las 17.00 horas, niños y mayores podrán disfrutar en el campo de la fiesta con los hinchables y por la noche, a las 22.00 horas, el trío musical Eclipse y Nuevo Ritmo animarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Perpetuo Socorro de Saiar (2024) en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?