1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Perpetuo Socorro e Sacramento de Artes en Carballo

Perpetuo Socorro e Sacramento de Artes en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Perpetuo Socorro e Sacramento de Artes en Carballo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Perpetuo Socorro e Sacramento de Artes en Carballo
domingo 04 agosto
- al -
lunes 05 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 4 y 5 de Agosto la parroquia de Artes, en el municipio de Carballo, celebrará su fiesta en honor al Perpetuo Socorro y al Santísimo Sacramento

Viernes 4 de Agosto, la sesión vermú del primer día de fiesta estará animada por el grupo Matices y la verbena por la orquesta Panorama y la Discoteca Móvil CDC.

Sábado 5, en la última jornada festiva la sesión vermú verbena estarán a cargo de Laura Añón, Ángel Sevilla, DJ Federato y Discoteca Móvil CDC.

Los actos religiosos tendrán lugar en horario de costumbre.

La parroquia de Artes, en el municipio de Carballo, celebrará su fiesta en honor al Perpetuo Socorro y al Santísimo Sacramento. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y las actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Perpetuo Socorro e Sacramento)

Programa 2015:
Los próximos días 4 y 5 de Agosto la parroquia de Artes, en el municipio de Carballo, celebrará su fiesta en honor al Perpetuo Socorro y al Santísimo Sacramento.

Martes 4 de Agosto, el primer día de fiesta dará comienzo a las 13.00 horas en el campo de la fiesta con el oficio de la misa solemne acompañada por el Coro Vagalume, para la inauguración de la finca pública de Artes. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Venus Band. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con el Día do Neno. Llegada la noche las orquestas Venus Band y The Boys Machine pondrán la nota musical a la verbena.

Lunes 5, en la última jornada festiva habrá misa solemne a las 13.00 hora y a continuación una exhibición de baile de salón y baile moderno a cargo de los niños y niñas del ANPA Gandara-Sofán. La sesión vermú estará animada por el grupo Hiroshima, que además será el encargado de amenizar la verbena fin de fiesta junto al grupo Ciclón.

Perpetuo Socorro e Sacramento de Artes en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?