Playa Vilela

Playa Vilela en Mañón. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Vilela en Mañón.

Playa Vilela en Mañón
BARES - Mañón
Street View
Cómo llegar

Playa resguardada en un entorno tranquilo

La playa de Vilela, en Mañón, es una pequeña cala casi virgen ideal para disfrutar de un día tranquilo en pleno contacto con la naturaleza en un emplazamiento de lujo cercano a la zona de Estaca de Bares.


Características de la playa de Vilela

Playa resguardada de arena blanca y fina y aguas limpias color turquesa, un verdadero paraíso situada en medio de un entorno completamente rural. Mide poco menos de 300 metros y es un arenal de aguas tranquilas. El ancho se aproxima a los 30 metros, pero varían en función de las mareas.


El entorno apartado de la playa y sus características salvajes hacen que la playa no sea especialmente frecuentada en temporada alta, por lo que es un buen destino para estar en una playa tranquila. Es esta también una zona de frecuente actividad marisquera.


Dispone de papeleras, aparcamiento y servicio de limpieza diario. El acceso a la playa se hace por medio de unas escaleras con barandilla, por lo que no está recomendada para acudir con personas con problemas de movilidad reducida debido a sus problemas de accesibilidad.

La playa de Vilela es una cala rústica con una longitud de unos 270 metros, formada por arena fina y blanca y aguas tranquilas. Su acceso tiene que ser a través de unas escaleras con barandilla. Está situada muy cerca de la Punta de Estaca de Bares.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Mañón?