Praia Fluvial y Área Recreativa A Freixa

Praia Fluvial y Área Recreativa A Freixa en Ponteareas. Información, imágenes, mapa y ubicación Praia Fluvial y Área Recreativa A Freixa en Ponteareas (puenteareas).

Praia Fluvial y Área Recreativa A Freixa en Ponteareas
A Freixa, s/n - Ponteareas
Cómo llegar

Una zona de esparcimiento para las familias en Ribadetea

La playa fluvial de A Freixa es una de las zonas de esparcimiento favoritas de la localidad de Ponteareas por la comodidad del arenal y el área recreativa de la zona de Ribadetea.


Río Tea

La playa fluvial de A Freixa está bañada por las aguas del río Tea. Es un espacio perfecto para darse un buen baño en verano o simplemente para relajarse en la época en la que las temperaturas no invitan a un chapuzón. En los meses de temporada alta de verano en sus inmediaciones se abre un camping de primera categoría. La playa fluvial cuenta además con bandera azul, siendo la pionera en esto como playa de río.


El entorno de la playa cuenta con un área recreativa con mesas y bancos a la sombra de los pinos y los robles del lugar. Es este también un espacio para disfrutar de actividades deportivas en las instalaciones habilitadas para ello (fútbol, tenis, voley...) o para montar a caballo. Hay un buen paseo que recorre también el curso fluvial.

Playa fluvial y área recreativa a orillas del río Tea. Se sitúa en un lugar tranquilo ideal para el baño. con arena muy fina y sombra. Dispone de aseos públicos y socorrista en época de verano. Merendero con mesas y también sombra gracias a los numerosos robles y pinos.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?