1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Rúa

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Rúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Rúa (navidad, navideño, papá noel, reis magos, reyes magos, pascua, pascuilla, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, hinchables, colchonetas, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Rúa
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Rúa
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Rúa
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Rúa
domingo 22 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de A Rúa celebrará, coincidiendo con estas fechas navideñas, desde el 22 de Diciembre hasta el 7 de Enero una variada programación lúdica y cultural destinada a público de todas las edades.

Algunas de las actividades serán las siguientes: 

Viernes 22, a las 18.30 horas habrá pasacalles con O Apalpador por las calles del centro de la villa.

Domingo 24, tendrá lugar la XII Carreira e Andaina Popular do Nadal. La salida de prueba será a las 11.30 horas desde O Aguillón. A las 17.00 horas la Cabalgata de Papá Noel  recorrerá las calles de la villa.

Martes 2 de Enero, desde este día toda la familia podrá disfruta con el parque de hinchables y con la pista de hielo.

Viernes 5, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán en este día al municipio de A Rúa. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de la villa, culminando en la praza do Concello.

Más información

Tfno. Concello: 988 310 116

El municipio de A Rúa celebrará, coincidiendo con estas fechas navideñas una variada programación lúdica y cultural destinada a público de todas las edades. Entre las actividades programadas destaca la Carreira e Andaina Popular de Nadal y la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de A Rúa celebrará, coincidiendo con estas fechas navideñas, desde el 19 de Diciembre hasta el 8 de Enero una variada programación lúdica y cultural destinada a público de todas las edades.

Algunas de las actividades serán las siguientes: 

Jueves 22 de Diciembre, a las 18.30 horas tendrá lugar en el Pavillón Polideportivo O Aguillón un espectáculo Pomper y chocolatada.

Viernes 23, a las 18.00 horas habrá pasacalles con O Apalpador por las calles del centro de la villa.

Jueves 24, a las 17.00 horas la Carroza de Papá Noel  recorrerá las calles de la villa finalizando en la praza do Concello.

Sábado 31, tendrá lugar la X Carreira e Andaina Popular do Nadal. La salida de prueba será a las 11.30 horas desde O Aguillón. 

Jueves 5 de Enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán en este día al municipio de A Rúa. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán desde las 17.00 horas su recorrido por las principales calles de la villa. A las 19.00 horas, tendrá lugar la Recepción de Reis en la praza do Concello.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Rúa Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Rúa Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Rúa
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de A Rúa celebrará, coincidiendo con estas fechas navideñas, desde el 2 de Diciembre hasta el 5 de Enero una variada programación lúdica y cultural destinada a público de todas las edades.

Algunas de las actividades serán las siguientes:

Domingo 22 , tendrá lugar la VIII Carreira e Andaina Solidaria Nadal. La salida de prueba será a las 12.00 horas desde la praza da Estación.

Viernes 27, a las 20.00 horas el Centro Cultural Avenida acogerá la celebración de los Cantos de Nadal.

Sábado 28, los presentes podrán disfrutar a partir de las 14.00 hora con la XVIII Festa da Empanada de Costrelas, que se llevará a cabo en la Rúa Vella. 

Desde el miércoles 1 y hasta el martes 7 de Enero los más pequeños de la casa podrán deleitarse en el Paviillón Polideportivo con el parque de atracciones Divertirúa.

Domingo 5, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán en este día al municipio de A Rúa. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán desde las 17.00 horas su recorrido por las principales calles de la villa, desde la Estación de Autobuses hasta la Casa Consistorial, lugar donde los monarcas recibirán a todos los niños y niñas.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Rúa Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Rúa Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Rúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Rúa?