1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Baiona

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Baiona (navidad, navideño, pascua, papá noel, reis magos, reyes magos, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, bayona, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Baiona
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Baiona
martes 03 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Coincidiendo con la llegada de la Navidad, el municipio de Baiona tiene programadas una serie de actividades lúdicas y culturales, para el disfrute tanto de niños como de mayores, que se desarrollarán durante el mes de Diciembre y que culminarán el día 7 de Enero.

Algunas de estas actividades serán las siguientes: 

Domingo 3 de Diciembre, en esta jornada el Multiusos de Sabarís acogerá, a partir de las 18.00 horas, el espectáculo infantil Cacho Animalada.

Lunes 4, se inaugurará el Belén Tradicional en Movemento en el hall del concello.

Viernes 8, a las 18.00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición de Belenes y Microbelenes, en el Multiusos de Sabarís.

Sábado 9, en esta jornada se procederá al acendido da iluminación de nadal. A las 19.15 horas tendrá lugar le pasacalles de animación infantil Duendes Locos de Navidad y a las 20.45 horas actuará Los Lunes al Sol Vigo.

Viernes 15, a las 20.00 horas la Praza do Concello acogerá el Festival de Panxoliñas Benéfico: 1 kilo de Comida que contará con las actuaciones e las corales San Lorenzo de Belesar, A Cela y Baiona a Real.

Sábado 16, la Plaza do Concello acogerá, a partir de las 19.00 horas, el Concerto de Nadal del grupo de cuerda y voz Baiona Bay.

Domingo 17, desde las 11.00 a las 20.00 horas los vecinos y visitantes podrán acudir al Mercadillo de Nadal en la Praza do Concello. A las 17.45 horas tendrá lugar la XIV Ruta de Papá Noeis Moteiros do Val Miñor "Rillasepas".

Sábado 23, la Iglesia de Santa María de Baiona acogerá, a partir de las 20.00 horas, el XXXIV Festival de Polifonía e Panxoliñas de la coral polifónica Baiona a Real.

Martes 26, a las 18.00 horas comenzará el Festival de Nadal de la escuela de baila Danzarte.

Viernes 29, a las 23.15 horas tendrá lugar, en la Praza do Concello, las Badaladas Pre Fin de Ano que contará con la actuación de La Patrulla.

Viernes 5, en esta jornada niños y mayores podrán disfrutar de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar a partir de las 17.00 horas los cuales recorrerán las calles de la localidad.

Coincidiendo con la llegada de la Navidad, el municipio de Baiona tiene programadas una serie de actividades lúdicas y culturales, para el disfrute tanto de niños como de mayores, que se desarrollarán durante el mes de Diciembre y que culminarán el día 7 de Enero. Conciertos, cine, teatro y la visita de los Reyes Magos son algunos de los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Coincidiendo con la llegada de la Navidad, el municipio de Baiona tiene programadas una serie de actividades lúdicas y culturales, para el disfrute tanto de niños como de mayores, que se desarrollarán durante el mes de Diciembre y que culminarán el día 7 de Enero.

Algunas de estas actividades serán las siguientes: 

Viernes 2 Diciembre, a las 20.00 horas se llevará a cabo el encendido de la iluminación y del Poboadao de Nadal, seguido de la actuación musical de Speakeasy.

Jueves 15, a las 19.00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición de Belenes y Microbelenes, en el Multiusos de Sabarís.

Domingo 18
, A partir de las 16.30 horas Gala de Nadal de la escuela de baile Galicia en Danza. A las 17.30 horas tendrá lugar la XIII Ruta de Papá Noeis Moteiros do Val Miñor "Rillasepas".

Miércoles 21, a las 17.00 horas se procederá a la apertura en la Praza do Concello de la Pista de hielo y Tubbing que estará activa hasta el 8 de Enero, en horario de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Viernes 23, el Auditorio V Centenario acogerá a las 20.30 horas el Festival de Corais con la participación de la Coral Polifónica Baiona A Real, la Coral Polifónica A Cela de Baredo y la Coral San Lorenzo de Belesar.

Lunes 26, Cine de Nadal con la proyección de la película Canta 2.

Miércoles 4 de Enero, los Reyes Magos visitarán las parroquias de Baredo, Fontes-Baíña, Belesar y Sabarís.

Jueves 5, en esta jornada niños y mayores podrán disfrutar de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar a partir de las 17.30 horas los cuales recorrerán las calles de la localidad.

Sábado 7, a las 19.00 horas Gala de Maxia en el Auditorio V Centenario.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Baiona Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Baiona
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Coincidiendo con la llegada de la Navidad, el municipio de Baiona tiene programadas una serie de actividades lúdicas y culturales, para el disfrute tanto de niños como de mayores, que se desarrollarán durante el mes de Diciembre y que culminarán el día 5 de Enero.

Algunas de estas actividades serán las siguientes: 

Jueves 5 de Diciembre, a partir de las 19.00 horas tendrá lugar el encendido del alumbrado de Navidad con posterior chocolatada.

Viernes 20, a las 18.00 horas comenzará en la praza do Concello el Concerto Solidario de Nadal con el dúo Awen y la formación Atlantic.

Domingo 22. a partir de las 17.30 horas tendrá lugar la XII Ruta de Papanoeis Moteiros.

Viernes 27, desde las 16.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables y a partir de las 17.00 horas con los cuentacuentos en la praza do Concello.

Domingo 29, a las 12.00 horas la citada plaza recibirá la visita de O Apalpador y a las 20.00 horas se celebrará en el Auditorio V Centenario el Concierto de Fin de Ano de la Banda de Música de Baiona.

Jueves 2 de Enero, a partir de las 18.00 horas el Carteiro Real recogerá las cartas de todos los niños y niñas que se acerquen a la praza do Concello, lugar donde desde las 16.00 horas habrá hinchables y desde las 17.00 horas sesión de cuentacuentos

Domingo 5, en esta jornada niños y mayores podrán disfrutar con la Cabalgata de Reis. La cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar saldrá a partir de las 17.00 horas desde A Ramallosa y a las 18.00 horas desde Santa Marta.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Baiona Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Baiona Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Baiona
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?