1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cambados

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cambados (navidad, navideña, navideño, reyes magos, pascua, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cambados
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cambados
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cambados
jueves 05 diciembre
- al -
lunes 13 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La villa de Cambados celebrará esta fechas tan destacadas con una variada programación lúdica destinada al disfrute de los más pequeños que tendrá lugar del 5 de Diciembre al 13 de Enero.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 8 de Diciembre, a las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración del mercado do nadal en el parque de Torrado con conciertos y magia.

El viernes 15, el sábado 16 y el domingo 17, tendrá lugar una nueva edición de las Xornada de viños espumosos en el parque de Torrado. 

Viernes 22, en esta jornada se inaugurarán las actividades infantiles en el Salón Peña que comprenderán hinchables, pintacaras, obradoiros...

Sábado 30, a las 12.00 horas en la praza do Concello se celebrarán las campanadas con uvas y lacasitos. A las 17.00 horas se disputará la Carreira Popular San Silvestre.

Viernes 5 de Enero, se producirá la llegada de los Reyes Magos, que por la mañana visitarán las parroquias de la localidad y por la tarde se realizará la visita en el centro de la localidad y recepción en la Aldea do Nadal.

Más información

Tfno. Concello: 986 520 902
Tfno. Oficina Turismo: 986 520 786

El municipio de Cambados celebrará durante el mes de Diciembre y principios de Enero un programa navideño destinado al disfrute de los más pequeños de la casa. Las actividades de Nadal, la visita de Papá Noel y la tradicional Cabalgata de Reis, serán algunos de los actos programados.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

La villa de Cambados celebrará esta fechas tan destacadas con una variada programación lúdica destinada al disfrute de los más pequeños que tendrá lugar del 2 de Diciembre al 8 de Enero.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 9 de Diciembre, a las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración del mercado do nadal en el parque de Torrado con atracciones infantiles hinchables, conciertos y magia.

El viernes 16 y el sábado 17, tendrá lugar una nueva edición de las Xornada de viños espumosos en el parque de Torrado. 

Viernes 23, a las 11.30 horas habrá una sesión de cuentacuentos en el Parque Torrado y a las 21.30 horas se podrá disfrutar con el concierto de Grande Amore.

Sábado 24, los más pequeños podrán deleitarse con la visita de Papá Noel, por la mañana en las parroquias y por la tarde en el centro de la localidad y recepción en la Aldea do Nadal.

Sábado 31, a las 12.00 horas en la praza do Concello se celebrarán las campanadas con uvas y lacasitos.

Martes 3 de Enero, a las 11.30 horas tendrá lugar la Jornada intergeneracional de juegos tradicionales.

Jueves 5, se producirá la llegada de los Reyes Magos, que por la mañana visitarán las parroquias de la localidad y por la tarde, a partir de las 16.30 horas, se realizará la visita en el centro de la localidad y recepción en la Aldea do Nadal. Al finalizar, gran chocolatada con rosca para todos los asistentes.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cambados Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cambados Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cambados
Leer menosmás
2020 (Programa de Nadal)

Programa 2016-2017:
La villa de Cambados celebrará esta fechas tan destacadas con una variada programación lúdica destinada al disfrute de los más pequeños que tendrá lugar del 22 de Diciembre al 7 de Enero.
Algunos de las actividades programadas serán las siguientes:

Durante el viernes 23 y sábado 24 de Diciembre, niños y niñas podrán disfrutar de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas con el parque de atracciones, donde habrá hinchables, talleres didácticos, música, juegos...El parque proseguirá sus actividades el viernes 30 y sábado 31.

También los citados días 23 y 24, los más pequeños podrán deleitarse a partir de las 17.00 horas con la visita de Papá Noel.

Sábado 31, a las 11.00 horas comenzará la animación infantil y a las 12.00 horas tendrá lugar en la praza do Concello la celebración de las 12 badaladas con lacasitos.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?