1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo (navidad, navideño, papá noel, apalpador, reis magos, reyes magos, pascua, cultural, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, baile, bailes, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo
viernes 13 diciembre
- al -
domingo 12 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante los meses de Diciembre y Enero el municipio de Carballo celebrará estas fechas tan destacadas con un amplio programa lúdico y cultural destinada al disfrute de público de todas las edades. Los obradoiros, espectáculos infantiles y la visita de O Apalpador serán algunas de las actividades programadas.

Algunos actos programados para la ocasión serán:

Sábado 23 de Diciembre, todos los presentes podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas en la iglesia parroquial San Xoán Baustista con el pregón de Nadal y Recital de Panxoliñas del Coro Parroquial, Coral de Bergantiños y Coro Aires de Bergantiños.

Domingo 24, a partir de las 20.00 horas en la iglesia parroquial San Xoán Bautista tendrá lugar la inauguración del belén

Lunes 25, a partir de las 10.40 horas tendrá lugar en el templo parroquial de San Xoán Bautista la escenificación del Belén y a las 12.30 horas las escenificación del nacemento vivente.
A partir de las 18.00 horas los más pequeños disfrutarán con la visita de Papá Noel, en el Local Social de Cances.

Los días 26, 27 y 28 tendrá lugar el Nadal Pequespectacular con tres espectáculos en el Pazo da Cultura a las 18.00 horas:
Martes 26, actuación de Mago Teto con Rock'n'magic.
Miércoles 27, se podrá disfrutar con el espectáculo Crisálida, de Caramuxo Teatro.
Jueves 28, actuación de María Fumaça.

En la jornada del viernes 5 de Enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán Carballo. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzará a partir de las 17.00 horas.

Más información

Tfno. Pazo da Cultura: 981 704 300

Durante los meses de Diciembre y Enero el municipio de Carballo celebrará estas fechas tan destacadas con un amplio programa lúdico y cultural destinado al disfrute de público de todas las edades. Los obradoiros, la visita de O Apalpador, los espectáculos infantiles o la tradicional Cabalgata de Reis, serán algunas de las actividades programadas.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Durante los meses de Diciembre y Enero el municipio de Carballo celebrará estas fechas tan destacadas con un amplio programa lúdico y cultural destinada al disfrute de público de todas las edades. Talleres didácticos, espectáculos infantiles y la visita de O Apalpador serán algunas de las actividades programadas.

Algunos actos programados para la ocasión serán:

Sábado 18, todos los presentes podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas en la iglesia parroquial San Xoán Baustista con el pregón de Nadal y Recital de Panxoliñas del Coro Parroquial, Coral de Bergantiños y Coro Aires de Bergantiños.

Sábado 24, a partir de las 20.00 horas en la iglesia parroquial San Xoán Bautista tendrá lugar la inauguración del belén.

Domingo 25, a partir de las 10.40 horas tendrá lugar en el templo parroquial de San Xoán Bautista la escenificación del Belén y a las 12.30 horas las escenificación del nacemento vivente.
A partir de las 18.00 horas los más pequeños disfrutarán con la visita de Papá Noel y del espectáculo del Mago Alex, en el Local Social de Cances.

En la jornada del jueves 5 de Enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán Carballo. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzará a partir de las 17.30 horas.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Durante los meses de Diciembre y Enero el municipio de Carballo celebrará estas fechas tan destacadas con un amplio programa lúdico y cultural destinada al disfrute de público de todas las edades. Talleres didácticos, espectáculos infantiles, la visita de O Apalpador o los festivales de Nadal para los más longevos serán algunas de las actividades programadas.

Jueves 19, a las 18.30 horas la Biblioteca Rego da Balsa recibirá la visita de O Apalpador.

Sábado 21, a partir de las 20.00 horas la iglesia parroquial San Xoán Baustista acogerá la lectura del pregón de Nadal y el Recital de Panxoliñas.

Domingo 22, desde las 18.00 horas los más longevos podrán disfrutar en el Pazo da Cultura con el Festival de Nadal para a Tercira Idade amenizado por el Dúo Sintonía.

Lunes 23, todos los presentes podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas en la iglesia parroquial San Xoán Baustista con la inauguración del belén.

Miércoles 25, a partir de las 12.30 horas tendrá lugar en el templo parroquial de San Xoán Bautista la escenificación del nacemento vivente

Viernes 27, a las 18.00 horas toda la familia podrá disfrutar en el Pazo da Cultura con el espectáculo Patapatúm de la compañía Elefante Elegante

En la jornada del domingo 5 de Enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán Carballo. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzará a partir de las 17.30 horas desde el Centro Comercial Bergantiños su recorrido por la localidad. La cabalgata finalizará a las 20.00 horas en la praza do Concello, lugar donde se llevarán a cabo a partir de las 18.30 horas y hasta la llegada de Sus Majestades un gran número de actividades infantiles.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?