1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Curtis

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Curtis (navidad, navideño, navideña, pascua, reyes magos de oriente, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Curtis
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Curtis
domingo 22 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 22 de Diciembre al 5 de Enero el municipio coruñés de Curtis celebrará la llegada de la Navidad con una variada programación lúdica destinada al disfrute de los más pequeños de la casa.

Algunas de las actividades serán las siguientes: 

Domingo 24 de Diciembre, desde las 12.00 horas recepción de Papá Noel en el Edificio de Usos Múltiples de Teixeiro y en el Salón del Recinto Ferial de Curtis.

Martes 26, desde las 17.00 horas niños y niñas podrán disfrutar en el Salón del Recinto Ferial con el espectáculo Bon Apetit de Ghazafelhos. A la misma hora, en el Salón Multiusos de Teixeiro tendrá lugar el espectáculo del As Palabras Perdidas de Inventi Teatro.

Viernes 29, a las 12.00 horas se celebrará la Festa Pre-Fin de Ano Infantil con campanadas y concierto de Oviravai en el Salón del Recinto Ferial de Curtis.

Viernes 5 de Enero, en este día Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Curtis. A partir de las 18.00 horas los Reyes Magos recorrerán las calles de Curtis y Teixeiro.
Recepción de Reis en el Salón del Recinto Ferial de Curtis y en el Pabellón Polideportivo de Teixeiro. Habrá chocolate con roscón.

Más información

Tfno. Casa Cultura-Edificio Usos Multiples de Teixeiro: 981 789 766
Tfno. Concello: 981 789 003

El municipio coruñés de Curtis celebrará la llegada de la Navidad con una variada programación lúdica destinado a los más pequeños de la casa. Entre las actividades programadas destacan las obras de teatro y la popular Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Nadal Cultural - Cabalgata de Reis)

Desde el 23 de Diciembre al 5 de Enero el municipio coruñés de Curtis celebrará la llegada de la Navidad con una variada programación lúdica destinada al disfrute de los más pequeños de la casa.

Algunas de las actividades serán las siguientes: 

Sábado 24 de Diciembre, desde las 12.00 horas recepción de Papá Noel en el Edificio de Usos Múltiples de Teixeiro y en el Salón del Recinto Ferial de Curtis.

Lunes 26, desde las 17.00 horas niños y niñas podrán disfrutar en el Salón del Recinto Ferial con la magia de Kenneth Illusionist. A la misma hora, en el Salón Multiusos de Teixeiro tendrá lugar el espectáculo del Mago Román.

Viernes 30, a las 10.30 horas tendrá lugar desde la plaza de España de Teixeiro la Carrera San Silvestre Infantil y a las 12.00 horas se celebrará la Festa Pre-Fin de Ano Infantil con campanadas y concierto de Uxía Lambona e a Banda Molona en el Edificio de Usos Múltiples de Teixeiro.

Jueves 5 de Enero, en este día Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Curtis. A partir de las 18.00 horas los Reyes Magos recorrerán las calles de Curtis y Teixeiro.
Recepción de Reis en Edificio de Usos Múltiples de Teixeiro y en el Salón del Recinto Ferial de Curtis. Habrá chocolate con churros.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Curtis Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Curtis
Leer menosmás
2019-2020 (Nadal Cultural - Cabalgata de Reis)

Desde el 20 de Diciembre al 5 de Enero el municipio coruñés de Curtis celebrará la llegada de la Navidad con una variada programación lúdica destinada al disfrute de los más pequeños de la casa.

Algunas de las actividades serán las siguientes:

Viernes 20 de Diciembre, el edificio de Usos Múltiples de Teixeiro acogerá a las 19.00 horas el concierto Ti, eu, nos.

Sábado 21, en el  edificio multiusos a las 17:00 os Bolechas con "Nadal sen neve"

Martes 24, desde las 11.00 horas Papá Noel recorrerá las calles de Curtis y Teixeiro. 

Jueves 2 de Enero, desde las 17.00 horas niños y niñas podrán disfrutar en el Pabellón de Teixeiro con los hinchables y a la misma hora los más pequeños de Curtis podrán participar en el edificio de Usos Múltiples en los obradoiros de Nadal.

Viernes 3, desde las 17.00 horas niños y niñas podrán disfrutar en el Pabellón de Curtis con los hinchables y a la misma hora los más pequeños de Teixeiro podrán participar en el edificio de Usos Múltiples en los obradoiros de Nadal.

Sábado 5, en este día Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Curtis. A partir de las 16.45 horas los Reyes Magos recorrerán las calles de la localidad desde la estación de tren hasta el Edificio Multiusos, lugar donde a partir de las 17.15 horas los monarcas recibirán a los más pequeños, los cuales podrán disfrutar a las 18.00 horas con una gran chocolatada.

Sus Majestades también visitarán Teixeiro. A las 16.45 horas la Cabalgata Real recorrerán las principales calles de la villa desde la Casa do Concello, finalizando en el Edificio de Usos Múltiples, donde a las 17.15 horas tendrá lugar la tradicional recepción, que dará paso a las 18.00 horas a la gran chocolatada.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Curtis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?