1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Forcarei

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Forcarei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Forcarei (navidad, navideño, papá noel, reis magos, reyes magos, divernadal, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, andaina, andainas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, chocolatada, chocolate, hinchables, colchonetas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Forcarei
lunes 16 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Con motivo de estas fechas tan señaladas, el municipio de Forcarei ha programado una serie de actividades lúdicas, especialmente destinadas al disfrute de los más pequeños, que se desarrollarán desde el 16 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 16 de Diciembre, a las 10.00 horas se celebrará una andaina hasta la Neveira de Pardesoa, al finalizar tendrá lugar una degustación de recetas con setas en el Auditorio.
Por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar un taller literario en San Marcos sobre el libro O Crime de Pardesoa, con Carlos Solla, y a las 18.00 horas el Auditorio de Soutelo acogerá el espectáculo Zona en obras, de Brais das Hortas.

Viernes 22, en esta jornada dará comienzo el Campamento de Nadal en Forcarei y Soutelo de lunes a viernes, salvo los festivos, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Sábado 23Papá Noel recorrerá el concello. A las 17.00 horas recorrerá la rúa Progreso de Forcarei y hará una parada en la praza da Igrexa para conocer a los niños y niñas y recoger sus cartas. A las 18.30 horas comenzará su visita por Soutelo de Montes hasta la praza do Gaiteiro, donde habrá chocolate y rosca para todos los asistentes.

Miércoles 27, los más pequeños podrán disfrutar en Forcarei con hinchables y música de Nadal en horario de 17.00 a 20.00 horas, en la Praza da Igrexa.

Miércoles 3 de Enero, los más pequeños podrán disfrutar de una tarde de juegos en Soutelo con hinchables y música en horario de 17.00 a 20.00 horas, en la Praza do Gaiteiro.

Viernes 5, los Reyes Magos de Oriente visitarán Soutelo y Forcarei. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 17.00 horas Soutelo y a partir de las 18.30 horas las principales calles de la villa de Forcarei. Al finalizar habrá chocolate con rosca en la Praza da Igrexa.

Con motivo de estas fechas tan señaladas, el municipio de Forcarei ha programado una serie de actividades lúdicas, especialmente destinadas al disfrute de los más pequeños, que se desarrollarán en diversos puntos de la localidad y que tendrán su punto álgido el día 5 de Enero con la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Con motivo de estas fechas tan señaladas, el municipio de Forcarei ha programado una serie de actividades lúdicas, especialmente destinadas al disfrute de los más pequeños, que se desarrollarán desde el 8 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 10 de Diciembre, en esta jornada tendrá lugar, a partir de las 18.00 horas, el desfile de la Raíña da Neve por las calles de la localidad.

Viernes 16, a las 18.00 horas la Plaza de la Iglesia acogerá la visita de Mamá Noel.

Miércoles 21, los más pequeños podrán disfrutar en Forcarei con hinchables y música de Nadal en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Jueves 22, en esta jornada O Apalpador visitará la localidad.

Viernes 23, a las 18.00 horas Papá Noel visitará Soutelo de Montes y después recorrerá la Plaza dos Gaiteiros y la zona de comercios y bares.

Jueves 5 de Enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán Soutelo y Forcarei. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 17.00 horas Soutelo y a partir de las 18.30 horas las principales calles de la villa de Forcarei. Al finalizar habrá chocolate con rosca y fuegos artificiales en la Plaza de la Iglesia.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Forcarei
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Con motivo de estas fechas tan señaladas, el municipio de Forcarei ha programado una serie de actividades lúdicas, especialmente destinadas al disfrute de los más pequeños, que se desarrollarán desde el 26 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 27 de Diciembre, a las 15.50 horas comenzará la excursión a Silleda Park.

Domingo 29, los más pequeños podrán disfrutar en Soutelo de Montes con los hinchables en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Viernes 3 de Enero, en esta jornada habrá hinchables en Forcarei en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Domingo 5, los Reyes Magos de Oriente visitarán la localidad de Forcarei. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 18.30 horas las principales calles de la villa repartiendo a su paso regalos, alegría y muchos caramelos.
En esta jornada además se podrá disfrutar con el pasacalles de la Banda de Gaitas de Forcarei y con las panxoliñas con Lus de Keikoa y degustar a partir de las 19.30 horas un delicioso chocolate con rosca en la praza de la Igrexa.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Forcarei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Forcarei?