1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Grove

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Grove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Grove (reyes magos de oriente, navidad, navideño, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Grove
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Grove
sábado 30 noviembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de O Grove celebrará durante desde el 30 de Noviembre y hasta el 5 de Enero un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado al disfrute de toda la familia.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Jueves 30 de Noviembre, en esta jornada tendrá lugar, a partir de las 20.00 horas, el acendido das luces de nadal en la rúa Castelao. El evento estará amenizado por Broken Peach.

Jueves 21 de Diciembre, a las 19.30 horas comenzará la Audición de Nadal da Escola de Música en el auditorio.

Los días 21, 22 y 23 en horario de 16.30 a 18.30 horas se podrá visitar la Aldea Apalpador.

Domingo 24, Papá Noel recorrerá la localidad a partir de las 19.00 horas.

Sábado 30, en esta jornada tendrá lugar el Concerto de Fin De Ano en el auditorio, a partir de las 19.00 horas.

Domingo 31, a ls 11.00 horas en la Praza do Corgo tendrá lugar la celebración de las Prebaladas y la Fiesta Infantil, y la carrera de San Silvestre.

Martes 2 de Enero, a las 16.30 horas el Cartero Real visitará O Grove y el miércoles 3, a las 16.00 horas visitará la Casa de Cultura de San Vicente.

Viernes 5 de Enero, en esta jornada la localidad de O Grove recibirá la visita de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido por las principales calles de la villa, a partir de las 18.00 horas.
Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de O Grove celebrará un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado al disfrute de toda la familia.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de O Grove celebrará durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado al disfrute de toda la familia.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Jueves 8 de Diciembre, a las 20.30 horas el Auditorio acogerá el Concerto Coral de Panxoliñas.

Los días 22 y 23 en horario de 16.00 a 20.00 horas se podrá visitar la Aldea Apalpador en el Monte Central Illa da Toxa.

Viernes 24, Papá Noel recorrerá la localidad a partir de las 19.00 horas.

Sábado 31, a ls 11.00 horas en la Praza do Corgo tendrá lugar la celebración de las Prebaladas y la Fiesta Infantil, y la carrera de San Silvestre.

Los días 2, 3 y 4 de Enero la calle Castelao acogerá el Mercadillo de Nadal.

Lunes 2, a las 16.30 horas el Cartero Real visitará O Grove y el martes 3, a las 16.00 horas visitará la Casa de Cultura de San Vicente.

Jueves 5 de Enero, en esta jornada la localidad de O Grove recibirá la visita de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido por las principales calles de la villa, a partir de las 18.00 horas.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Grove
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Grove?