1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Oia

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Oia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Oia (papa noel, navideño, reyes, magos, oriente, navidad, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, oya).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis  en Oia
lunes 16 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oia(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El concello de Oía tiene programadas para estas fechas tan destacadas un programa de actividades para el disfrute de público de todas las edades.

Sábado 16 de Diciembre, concierto de villancicos de la Coral Vagalume de Oia, a las 18.00 horas en la iglesia parroquial de Viladesuso.

Domingo 24, Papá Noel visitará el municipio. Su recorrido será el siguiente: Mougás, 10.00 horas. Centro Cultural de Viladesuso, 11.00 horas. Centro Cultural de Pedornes, 12.00 horas. Plaza Centinela en Santa María de Oia, 13.00 horas (en caso de lluvia en el CEIP Mestre Manuel García), Escuelas de Torroña, 15.30 horas. Plaza de Loureza, 16.30 horas (en caso de lluvia en las Escuelas de Loureza).

Martes 26, taller de elaboración de galletas navideñas y bombones de 10.00 a 13.00 horas. Niños y niñas desde 4 años. Escuela de Torroña.

Jueves 28, taller de manualidades en igualdad de 10.00 a 13.00 horas. Niños y niñas desde 4 años. Escuela de Torroña.

Viernes 29, taller divertido de postres navideños de 10.00 a 13.00 horas. Niños y niñas de 6 a 15 años. Centro Cultural de Viladesuso.

Viernes 5 de Enero, en esta jornada los Reyes Magos visitarán Oía. Su recorrido comenzará a las 11.00 horas y el itinerario será: Portela, Mavia y Santa Comba, Plaza de Loureza, Plaza de Burgueira, Plaza de Torroña.
Desde las 15.00 horas recorrerán la Casa Cultural de Viladesuso, Pedornes, Bajada al Monasterio (con acompañamiento de Rondalla de Mougás), iglesia parroquial de Santa María de Oia (con canto de villancicos), y a continuación se digirán al CEIP Mestre Manuel García para la recepción en la que habrá regalos, chocolatada y animación infantil.
El fin de fiesta tendrá lugar en la Casa Cultural de Mougás a partir de las 19.00 horas.

El concello de Oía tiene programadas para estas fechas tan destacadas un programa de actividades para el disfrute de público de todas las edades. Dicho programa tendrá su punto álgido el día 5 de Enero con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oia?