1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bueu

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bueu (navidad, navideño, papá noel, reis magos, reyes magos, apalpador, pascua, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, baile, bailes, alfombra floral, alfombras florales, alfombras florais, corpus christi, corpus cristi, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, ginkana, gymkana, yincana, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bueu
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bueu
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bueu
domingo 15 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bueu(119) cómo llegar

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Bueu celebrará la Navidad con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de toda la familia, que se desarrollará hasta el 7 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 15 de Diciembre, a las 20.30 horas se inaugurará la tradicional alfombra floral de Nadal en la sala Amalia Domínguez Búa. 

Sábado 16, a las 18.30 horas, tendrá lugar el XV Concerto de Nadal organizado por el Coro de Cela en la Iglesia Parroquial de Cela, y a las 19.30 horas, comenzará el concierto de villancicos Xa chega o Nadal, que promueve la Coral Polifónica de Bueu.

Domingo 17, se podrá disfrutar con el Festival Encanto, a cargo de la Coral Polifónica Beluso a partir de las 19.30 horas en la Iglesia Parroquial de Beluso.

Sábado 23, a las 20.00 horas tendrá lugar el Concerto de Nadal de la Banda de Música de Bueu, en el Centro Social do Mar.

Domingo 24, el Centor Social do Mar recibirá la visita de Papá Noel de 16.00 a 19.00 horas.

Jueves 28, los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 11.00 horas en la Praza do Concello con la visita de O Apalpador

Domingo 31, a las 11.30 horas comenzarán en la Praza do Concello las Badaladas Miúdas con Peter Punk y Os Jalochos.
A esa misma hora tendrá lugar la Carreira Silvestre. Para más información aquí.

Viernes 5 de Enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán en este día Bueu. A las 11.00 horas tendrá lugar la recepción, y por la tarde, a las 17.00 horas, los más pequeños de la casa y sus familias podrán disfrutar de la cabalgata real, que recorrerá las principales calles de la localidad.

 A las 19.00 horas, habrá un baile para personas mayores con el grupo Azabache en el Centro Social do Mar.

Más información

Tfno. Dpto. Cultura: 986 324 338

El municipio de Bueu celebrará la Navidad con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de toda la familia, que se desarrollará hasta el día 7 de Enero. Conciertos, la visita de O Apalpador, obradoiros y la tradicional Cabalgata de Reis, serán algunas de los actos programados.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Bueu celebrará la Navidad con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de toda la familia, que se desarrollará hasta el 8 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Del 21 de Diciembre al 8 de Enero, se podrá ver la alfombra floral de Nadal en la sala Amalia Domínguez Búa.

Viernes 23, a las 20.00 horas tendrá lugar el Concerto de Nadal de la Banda de Música de Bueu, en el Centro Social do Mar.

Sábado 24, As Lagoas recibirá la visita de Papá Noel de 16.30 a 19.30 horas.

Domingo 25, los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 11.00 horas en As Lagoas con la visita de O Apalpador

Sábado 31, a las 11.30 horas comenzará en carpa de As Lagoas las Badaladas Infantís con Peter Punk y el Mago Paco.
A las 15.00 horas tendrá lugar la Carreira Silvestre. Para más información aquí.

Domingo 1 de Enero, a la 01.00 de la madrugada dará inicio en dicha carpa la Festa de fin de ano con la formación Distrito 7.

Jueves 5, los Reyes Magos de Oriente visitarán en este día Bueu. A las 11.00 horas tendrá lugar la recepción, y por la tarde, a las 17.00 horas, los más pequeños de la casa y sus familias podrán disfrutar de la cabalgata real, que recorrerá las principales calles de la localidad.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bueu Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bueu
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Bueu celebrará la Navidad con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de toda la familia, que se desarrollará hasta el 6 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 14, a las 19.00 horas el Pavillón Municipal Pablo Herbello acogerá la celebración del partido solidario de balonmán.

Viernes 20, a las 20.00 horas se inaugurará la alfombra do Nadal en la sala Domínguez Buá.

Domingo 22, a las 17.00 horas el Centro Social do Mar acogerá la celebración del Festival de Panxoliñas de la Asociación Española contrao o Cancro (AECC)

Lunes 23, los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 12.00 horas en el Centro Social do Mar con la visita de O Apalpador.

Sábado 28, por la tarde tendrá lugar la ruada de la Banda de Música de Bueu.

Martes 31, a las 11.30 horas comenzará en carpa exterior del Centro Social do Mar la Festa Infantil Fin de Ano.
A la 01.00 de la madrugada dará inicio en dicha carpa la verbena de fin de ano con la formación Distrito 7.

Domingo 5 de Enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán en este día Bueu. A las 12.00 horas tendrá lugar la recepción en el peirao y en el Centro Social do Mar.
Por la tarde, a las 18.00 horas, los más pequeños de la casa y sus familias podrán disfrutar de la cabalgata real, que recorrerá las principales calles del casco urbano y cuya salida será desde el Estaleiro da Banda do Río.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Bueu
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?