1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Soutomaior

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Soutomaior. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Soutomaior (navidad, navideño, navideña, papá noel, pascua, reyes magos, rey mago, nadal, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, sotomayor, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Soutomaior
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Soutomaior
lunes 02 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Soutomaior celebrará, coincidiendo con estas fechas tan señaladas, un variado programa lúdico y cultural destinado a público de todas las edades. El citado programa se desarrollará desde el 2 de Diciembre hasta el 7 de enero y algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Sábado 2 de Diciembre, a las 16.30 horas se procederá a la apertura de la Mostra de Nadal, dando paso, a las 19.30 horas al acendido das luces de Nadal donde los asistentes podrán disfrutar con la música de la Duendeneta y chocolate con churros gratis.

Domingo 3, en esta jornada se llevará a cabo el Concerto de Santa Icía, a las 13.00 horas, en el Multiusos de Arcade.

Jueves 21, los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a partir de las 11.00 horas, con la llegada do Apalpador.

Sábado 23, durante la tarde los asistentes podrán visitar la casa de Papá Noel.

Viernes 29, a las 21.00 horas la Banda de Música Artística de Arcade ofrecerá el tradicional Concerto de Nadal.

Sábado 30, en esta jornada se disputará la I Carreira de San Silvestre Fest.

Viernes 5 de Enero
, en esta jornada Soutomaior recibirá la visita de sus Majestades los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar que llegarán, a partir de las 11.00 horas, a la Casa do Concello, y por la tarde, a partir de las 17.00 horas comenzaá la Cabalgata de Reis para el disfrute y deleite de todos los niños y niñas.

Domingo 7, a las 19.00 horas, para poner el broche final a este amplio programa, tendrá lugar el Concerto de Reis.

Más información

Tfno. Casa Cultura: 986 700 291
Tfno. Concello: 986 705 106

El municipio de Soutomaior celebrará, coincidiendo con estas fechas tan señaladas, un variado programa lúdico y cultural destinado a público de todas las edades. En el citado programa, que se desarrollará durante el mes de Diciembre y hasta el 7 de Enero, destaca el tradicional Concerto de Nadal, el Festival da Solidaridade, diversas actividades de animación y la popular Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Soutomaior celebrará, coincidiendo con estas fechas tan señaladas, un variado programa lúdico y cultural destinado a público de todas las edades. El citado programa se desarrollará durante los meses de Noviembre, Diciembre y hasta el 5 de Enero y algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Jueves 12 de Diciembre, a las 17.30 horas los pequeños podrán disfrutar en la Biblioteca con el cuento O axudante de Papá Noel.

Sábado 21, durante la mañana Papá Noel recorrerá las calles de Soutomaior. A las 12.00 horas se disputará el Festival de Patinaxe en el Pavillón A Montesiña.

Domingo 22, a las 11.00 horas se disputará el Festival Kick Boxing en el citado pabellón.

Durante el lunes 23 y martes 24 se llevarán a cabo los obradoiros de Nadal en la carpa Talo Río. También el citado martes 24 Papá Noel recorrerá las calles de la villa.

Viernes 27, la Alameda Talorio recibirá a las 17.00 horas la visita de O Apalpador.

Sábado 28, a las 18.00 horas dará inicio el Festival de Nadal Artmdance en el Multiusos.

Domingo 29, a las 12.30 horas la Banda de Música Artística de Arcade ofrecerá el tradicional Concerto de Nadal en el Multiusos.

Domingo 5 de Enero
, en esta jornada Soutomaior recibirá la vista de sus Majestades los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a partir de las 17.00 horas a Talo Río para el disfrute y deleite de todos los niños y niñas.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Soutomaior Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Soutomaior
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Soutomaior?