Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVIII Rallye de Clásicos y Antiguos (2024) en Ourense

XXVIII Rallye de Clásicos y Antiguos (2024) en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVIII Rallye de Clásicos y Antiguos (2024) en Ourense (clasico, antiguo, rallie, ralli, evento deportivo, deporte, orense).

XXVIII Rallye de Clásicos y Antiguos (2024) en Ourense
01
sábado junio
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los amantes de los vehículos cásicos y antiguos podrán participar en este rallye que se disputará en carreteras abiertas al tráfico y cuyo kilometraje total será de 201 kilómetros que discurrirán por los concellos de Ourense, Baños de Molgas, Maceda, Esgos, O Pereiro de Aguiar, O Carballiño, Amoeiro y Boborás en la jornada del sábado 3 de Junio.

El rallye dará inicio a las 11.31 horas en la Plaza Mayor de Ourense, a las 14.00 horas se hará un receso en el Área Recreativa de Loñoa (O Pereiro de Aguiar) para comer y a las 16.30 horas se retomará la prueba. A las 21.00 horas tendrá lugar la cena en el Pazo Almuzara (Boborás).

Los amantes de los vehículos cásicos y antiguos podrán participar en este rallye que se disputará en carreteras abiertas al tráfico y cuyo kilometraje total será de 201 kilómetros que discurrirán por los concellos de Ourense, Baños de Molgas, Maceda, Esgos, O Pereiro de Aguiar, O Carballiño, Amoeiro y Boborás.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?