1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Ribadeo Indiano - Alén do Tempo

Ribadeo Indiano - Alén do Tempo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ribadeo Indiano - Alén do Tempo (emigrante, indianos, indiana, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, sesión vermú, baile mediodía).

Ribadeo Indiano - Alén do Tempo
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el viernes 7 al domingo 9 de Julio la localidad lucense de Ribadeo celebrará la fiesta de época Ribadeo Indiano - Alén do Tempo.
Vecinos y visitantes, niños y mayores retrocederán en el tiempo y podrán disfrutar a lo largo de estos tres días con los actos programados para la ocasión; un Mercado de Productos de Ultramar, pasacalles, paseos y visitas culturales, un Mercado da Horta, el VIII Gran Aberto de Quimbumbia, el XXVII Festival de Habaneras e Música Hispanoamericana Ría de Ribadeo, una exhibición de vehículos clásicos, variadas actuaciones musicales, coloquios...
Además, todas aquellas personas que se acerquen durante estas jornadas a esta fiesta de época podrán degustar una comida campestre.

La localidad lucense de Ribadeo celebrará la fiesta de época Ribadeo Indiano - Alén do Tempo. Vecinos y visitantes, niños y mayores podrán retroceder en el tiempo y disfrutar a lo largo de estos tres días con los actos programados para la ocasión, como un Mercado de Productos de Ultramar, pasacalles, un Mercado da Horta, una exhibición de vehículos clásicos, variadas actuaciones musicales o una nueva edición del Festival de Habaneras.

Ediciones anteriores

2019 (Ribadeo Indiano - Alén do Tempo)

Programa 2019:
Desde el viernes 12 al domingo 14 de Julio la localidad lucense de Ribadeo celebrará la fiesta de época Ribadeo Indiano - Alén do Tempo.
Vecinos y visitantes, niños y mayores retrocederán en el tiempo y podrán disfrutar a lo largo de estos tres días con los actos programados para la ocasión; un Mercado de Productos de Ultramar, pasacalles, paseos y visitas culturales, un Mercado da Horta, el XXV Festival de Habaneras e Música Hispanoamericana Ría de Ribadeo, una exhibición de coches clásicos, variadas actuaciones musicales, coloquios y conferencias...
Además, todas aquellas personas que se acerquen durante estas jornadas a esta fiesta de época podrán degustar una comida "indiana" en los locales hosteleros de la villa.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

Ribadeo Indiano - Alén do Tempo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?