1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios en Sober

Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios en Sober. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios en Sober (romaría, romaxe, virgen, caderas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios en Sober
Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios en Sober
sábado 07 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Sober(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Popular romería dedicada a esta singular advocación mariana de la Virxe dos Remedios que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Septiembre en la parroquia de San Vicente de Pinol, en el municipio de Sober, dónde se encuentra el santuario de la Virxe de Cadeiras. El domingo 3 de Septiembre tendrá lugar la bajada de la virgen al santuario de Pinol, en el que se celebrará la novena hasta el jueves 7.

Jueves 7 de Septiembre, en este día tendrá lugar la subida de la Santa al santuario de Cadeiras a las 20.00 horas. A continuación el el dúo Dilema animará la verbena de la noche. 

Viernes 8, la jornada comenzará a las 11.00 horas con las misas rezadas. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. A continuación los presentes podrán disfrutar con la actuación de la Banda de Música de Sober y un grupo de gaitas. La sesión vermú estará amenizada por la orquesta Galaxia. Entrada la noche las orquestas GalaxiaSupremos animarán la verbena

Sábado 9, a las 11.00 horas darán inicio las misas rezadas y a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Master, que también será la encargada de amenizar la verbena de fin de fiestas.

Popular romería dedicada a esta singular advocación mariana de la Virxe dos Remedios que tendrá lugar en el mes de Septiembre en la parroquia de San Vicente de Pinol, en el municipio de Sober, dónde se encuentra el santuario de la Virxe de Cadeiras.

Ediciones anteriores

2022 (Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios)

Popular romería dedicada a esta singular advocación mariana de la Virxe dos Remedios que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Septiembre en la parroquia de San Vicente de Pinol, en el municipio de Sober, dónde se encuentra el santuario de la Virxe de Cadeiras. El sábado 3 de Septiembre tendrá lugar la bajada de la virgen al santuario de Pinol, en el que se celebrará la novena hasta el miércoles 7 a las 20.00 horas.

Miércoles 7 de Septiembre, en este día tendrá lugar la subida de la Santa al santuario de Cadeiras. A continuación el grupo Orquídea animará la verbena de la noche. 

Jueves 8, la jornada comenzará a las 11.00 horas con las misas rezadas. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. A continuación los presentes podrán disfrutar con la actuación de la Banda de Música de Sober y un grupo de gaitas. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Galaxia. Entrada la noche los grupos Galaxia y Suavecito animarán la verbena

Viernes 9, a las 11.00 horas darán inicio las misas rezadas y a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Alianza, que también será la encargada de amenizar la verbena de fin de fiestas.

Leer menosmás
2019 (Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios)

Popular romería dedicada a esta singular advocación mariana de la Virxe dos Remedios que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Septiembre en la parroquia de San Vicente de Pinol, en el municipio de Sober, dónde se encuentra el santuario de la Virxe de Cadeiras.

Sábado 7 de Septiembre, en este día tendrá lugar la subida de la Santa al santuario de Cadeiras. A continuación el grupo Venus Band animará la verbena de la noche.

Domingo 8, la jornada comenzará a las 11.00 horas con las misas rezadas. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. A continuación los presentes podrán disfrutar con la actuación de la Banda de Música de Sober y un grupo de gaitas. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Acirema. Entrada la noche el grupo Acirema y la orquesta Emperadores animarán la verbena.

Lunes 9, a las 11.00 horas darán inicio las misas rezadas y a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, que dará paso a la actuación de un grupo de gaitas y el dúo La Hora Bruja. Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Passarela.

En la jornada del domingo 25 de Agosto tendrá lugar la bajada de la virgen a la iglesia de Pinol en donde se celebrará la novena desde el día 29 de Agosto a las 20:00 horas.

Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios en Sober Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios en Sober
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sober?