1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría da Virxe do Carme de Bustelo en Santa Comba

Romaría da Virxe do Carme de Bustelo en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría da Virxe do Carme de Bustelo en Santa Comba (virgen del carmen, romeria, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, romería, virgen, carmen).

Romaría da Virxe do Carme de Bustelo en Santa Comba
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo domingo 16 de Julio, los vecinos de Bustelo, en la localidad de Santa Comba, celebrarán la Romería de la Virgen del Carmen. Dará comienzo a las 12.00 horas con la celebración de la misa en la Iglesia de Montouto, seguida de la procesión hasta la capilla de Bustelo, donde se oficiará la misa solemne.
Al finalizar los actos religiosos comenzará la sesión vermú a cargo del trío Alegría, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

A lo largo de la jornada habrá gaiteiros y monitor para los más pequeños.

Los vecinos del lugar de Bustelo, perteneciente a la parroquia de Montouto en Santa Comba, celebrarán las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, donde los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Romaría da Virxe do Carme de Bustelo)

Programa 2015:
Durante la jornada del domingo 19 de Julio, los vecinos de Bustelo celebrarán la Romería de la Virgen del Carmen. Dará comienzo a las 12.00 horas con la celebración de la misa en Montouto, seguida de procesión amenizada por los Gaiteiros de A Baña que finalizará en la capilla de Bustelo donde se oficiará la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del trío Unión y Fuerza .Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de diversos juegos populares. Por la noche, gran verbena a cargo del trío Unión y Fuerza. A las 00.00 horas, se dará paso a la gran queimada y fuegos artificiales, y para finalizar, tendrá lugar la procesión de Santa Compaña.

A lo largo de la jornada, habrá pulpeira y tendrá lugar un sorteo de un jamón y una caja de vino entre todos los asistentes.

Romaría da Virxe do Carme de Bustelo en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?