1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría Ponte Farruca en Laza

Romaría Ponte Farruca en Laza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría Ponte Farruca en Laza (romería, romaxe, pontefarruca, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Romaría Ponte Farruca en Laza
12
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Laza(33) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 12 de Agosto se celebrará en el municipio de Laza la Romaría Ponte Farruca que dará inicio a las 11.00 horas con la apertura de la Feira de Artesanía. A las 12.00 horas, Ponte Farruquiña, Fortunata e Honorata poñen a bata, habrá juegos y actividades para los más pequeños. A las 13.00 horas comienza la sesión vermú con la charanga Bicoia y a continuación, Xantar, habrá churrasco por encargo, pulpeira y puestos ambulantes.
A partir de las 16.30 horas, podcast Furruco en el Bar O Cuartel, a las 17.30 horas, Obradoiro de Pandereita e Canto, con Nando Saa y a las 18.00 horas, tractorada engalanada. A continuación habrá actividades de aguas para los más pequeños.
A partir de las 19.30 horas, música a cargo de A.C. Rebulir, Silveiras do Támega y Kuartetas.
Por la noche habrá también puestos ambulantes para cenar y a partir de las 22.30 horas, concierto a cargo de TNT, O Rabelo, The Tetas Van y Quinkillada.


Romería que se celebra en el municipio de Laza en el mes de Agosto. Los presentes podrán disfrutar de las diversas actividades programadas para la ocasión, de las actuaciones musicales, tractorada y de la comida.

Opiniones sobre el evento