1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría de Santa Eufemia de Leira en Ordes

Romaría de Santa Eufemia de Leira en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría de Santa Eufemia de Leira en Ordes (virgen, virxe, romeria, romaxe, romero, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, romería).

Romaría de Santa Eufemia de Leira en Ordes
Romaría de Santa Eufemia de Leira en Ordes
lunes 16 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ordes(70) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 16 de Septiembre, comienzas las fiestas en la parroquia de Leira, en el municipio de Ordes, en honor a Santa Eufemia, con misas rezadas cada hora a partir de las 9.00 horas hasta las 13.00 horas que se celebrará la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú con el grupo Unión y Fuerza
A las 20.00 horas se celebrará una misa rezada y por la noche, gran verbena con el grupo Unión y Fuerza y la orquesta Paris de Noia.
Durante todo el día actuará la charanga Embruxo Gaiteiro.

Domingo 17, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, dando paso a la sesión vermú con el dúo Élite.

La parroquia de Leira, en el municipio de Ordes, celebrará un año más su popular romería en honor a Santa Eufemia. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Romaría de Santa Eufemia de Leira)

Viernes 16 de Septiembre, comienzas las fiestas en la parroquia de Leira, en el municipio de Ordes, en honor a Santa Eufemia, con misas rezadas cada hora a partir de las 9.00 horas hasta las 13.00 horas que se celebrará la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Miramar. Durante toda la jornada habrá animación musical a cargo de una charanga y Embruxo Gaiteiros.
A las 20.00 horas se celebrará una misa rezada y por la noche, gran verbena con las orquestas Los Coleguitas y Miramar.

Sábado 17, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, dando paso a la sesión vermú con la orquesta D'Noche. Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo del duó Matices y la orquesta D'Noche.

Romaría de Santa Eufemia de Leira en Ordes Romaría de Santa Eufemia de Leira en Ordes
Leer menosmás
2019 (Romaría de Santa Eufemia de Leira)

Lunes 16 de Septiembre, comienza la Romería de Santa Eufemia en la parroquia de Leira, en el municipio de Ordes, con misas rezadas cada hora a partir de las 09.00 de la mañana, dando paso a las 13.00 horas a la celebración de la misa solemne en honor a la Santa.
La sesión vermú de la jornada estará a cargo de la orquesta Principal.
Por la tarde, a las 20.00 horas, tendrá lugar una nueva misa rezada, seguida de la verbena a cargo del grupo Nueva Fuerza y la orquesta Principal.

A lo largo del día una charanga y el grupo Embruxo Gaiteiros animarán a los presentes.

Martes 17, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Eufemia, dando paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Xacobeo, formación que también animará la verbena junto a la orquesta La Favorita.

Romaría de Santa Eufemia de Leira en Ordes Romaría de Santa Eufemia de Leira en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento