1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría de Santa Margarita de Muíño en Zas

Romaría de Santa Margarita de Muíño en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría de Santa Margarita de Muíño en Zas (margarida, romería, romaxe, romero, virxe das dolores, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Romaría de Santa Margarita de Muíño en Zas
jueves 25 julio
- al -
viernes 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 25 de Julio, comienza la tradicional y popular Romaría de Santa Margarita de Muiño, en el municipio de Zas, a las 12.30 horas con la procesión de coches desde la Iglesia Parroquial hasta la capilla de Santa Margarita. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen de los Dolores, seguida de la sesión vermú a cargo de Judti Cundís. La tarde estará amenizada con la música de Disco Full y Dj Rokiño.
Habrá juegos gratis para los más pequeños.

Miércoles 26, en esta jornada habrá misas desde las 9.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne en honor a Santa Margarita. Al finalizar tendrá lugar la tradicional procesión acompañada por la Banda de Música Eduardo Pondal, seguida de la sesión vermú con la orquesta Pontevedra.
Por la tarde las charangas Mil9 y Os Celtas recorrerán las tradicionales meriendas y por la noche, gran verbena fin de fiestas, a cargo de las orquestas Pontevedra y Saudade.

Un año más se celebrará en el municipio de Zas la Romaría de Santa Margarita, de gran tradición y popularidad en la zona. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos, asistir a las tradicionales meriendas y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Romaría de Santa Margarita de Muíño)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Zas la Romaría de Santa Margarita, de gran tradición y popularidad en la zona. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, asistir a las tradicionales meriendas, disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Van Band, Ritmo Joven y Marbella y la charanga Os Celtas y deleitarse con los juegos populares. También habrá hinchables gratis para los más pequeños y una sesión de fuegos de artificio.

Romaría de Santa Margarita de Muíño en Zas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento