Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería da Peña de Francia (2024) en A Cañiza

Romería da Peña de Francia (2024) en A Cañiza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería da Peña de Francia (2024) en A Cañiza (romaría, romaxe, virgen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas).

Romería da Peña de Francia (2024) en A Cañiza
viernes 20 septiembre
- al -
sábado 21 septiembre
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La novena dará comienzo el martes 12 de Septiembre a las 19.00 horas.

Miércoles 20 de Septiembre, los asistentes al primer día de fiesta en la parroquia de Santiago de Parada, en el municipio de A Cañiza, en honor a la Santísima Virgen de la Peña de Francia podrán disfrutar de la gran verbena amenizada por la orquesta Miramar.
Habrá bar y porco ó espeto.

Jueves 21, en este día se oficiarán misas a partir de las 09.30 hasta las 12.30 horas, siendo esta última la misa solemne con procesión, acompañada por la charanga Imperiais. Finalizados los actos, dicha formación deleitará a los asistentes con un concierto.
Habrá hinchables gratis para los más pequeños, bar, churrasco, pulpo...

Tradicional Romería en honor a la Virgen de la Peña de Francia que se celebrará en la parroquia de Santiago de Parada, en el municipio de A Cañiza, donde todos los asistentes podrán disfrutar de los tradicionales actos religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Romería da Peña de Francia)

La novena dará comienzo el lunes 12 de Septiembre a las 19.30 horas.

Martes 20 de Septiembre, los asistentes al primer día de fiesta en la parroquia de Santiago de Parada, en el municipio de A Cañiza, en honor a la Santísima Virgen de la Peña de Francia podrán disfrutar de la gran verbena amenizada por las orquestas Satélites y Miramar.

Miércoles 21, en este día se oficiarán misas a partir de las 09.30 hasta las 12.30 horas, donde se celebrará la misa solemne con procesión, acompañada por la charanga Imperiais. Finalizados los actos, dicha formación deleitará a los asistentes con un concierto.

Leer menosmás
2020 (Romería da Peña de Francia)

Programa 2016:
La novena dará comienzo el lunes 12 de Septiembre a las 20.00 horas.

Martes 20 de Septiembre, los asistentes al primer día de fiesta en la parroquia de Santiago de Parada, en el municipio de A Cañiza, en honor a la Santísima Virgen de la Peña de Francia podrán disfrutar de la gran verbena amenizada por las orquestas Miramar y Catedral.

Miércoles 21, en este día la Banda de Música de Redondela animará el pasacalles de las 10.00 horas, y se oficiarán misas a las 09.00, 11.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne con procesión, acompañada por la citada banda de música. Finalizados los actos, dicha formación deleitará a los asistentes con un concierto.

Entrada la noche las orquestas Pontevedra y La Ocaband pondrán música a la verbena.

Romería da Peña de Francia (2024) en A Cañiza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Cañiza?