1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería Popular dos Remedios de Sarandóns en Abegondo

Romería Popular dos Remedios de Sarandóns en Abegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería Popular dos Remedios de Sarandóns en Abegondo (virxe, virgen, romaría, romaxe, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Romería Popular dos Remedios de Sarandóns en Abegondo
29
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 24 de Septiembre, este día la parroquia de Sarandóns celebrará las fiestas en honor a Virgen de los Remedios con la celebración de la tradicional romería popular. A partir de las 9.00 horas se celebrarán misas rezadas cada hora hasta las 12.00 horas. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A las 14.15 horas tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Elite. A continuación tendrá lugar un gran xantar con un menú a base de empanada, pulpo, carne asada, postre, vino, refrescos, café y chupito a 30€.
Tras la comida, el dúo Elite amenizará el baile.

Fiesta religiosa que se celebra en la parroquia de Sarandóns del municipio de Abegondo. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos en honor a la Virgen y disfrutar de las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Romería Popular dos Remedios )

Programa 2012:
Domingo 23 de Septiembre, este día la parroquia de Sarandós celebrará las fiestas en honor a Virgen de los Remedios con la celebración de la tradicional romería popular. El día de fiesta comienza con dianas y alboradas a cargo de un grupo de gaitas. A partir de las 9.00 horas se celebrarán misas rezadas cada hora hasta las 13.00 horas , siendo la misa solemne a las 13.30 horas. A las 14.30 horas tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Imperial. A continuación tendrá lugar la tradicional romería popular y también habrá puestos venta de pulpo y de carne ó caldeiro y de otros productos tradicionales de la tierra.
Por la tarde charanga Ruada amenizará las meriendas y el recinto de la fiesta y a partir de las 19.00 horas el grupo Imperial amenizará la verbena.

Romería Popular dos Remedios de Sarandóns en Abegondo Romería Popular dos Remedios de Sarandóns en Abegondo Romería Popular dos Remedios de Sarandóns en Abegondo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abegondo?