Romería de San Benito de Lantaño (2024) en Portas

Romería de San Benito de Lantaño (2024) en Portas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de San Benito de Lantaño (2024) en Portas (bieito, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Romería de San Benito de Lantaño (2024) en Portas
21
jueves marzo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Durante la jornada del jueves 21 de Marzo los vecinos de la parroquia de Lantaño, en el municipio de Portas, celebrarán la Romería de San Benito. Por la mañana se oficiarán misas rezadas cada hora desde las 08.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la procesión y a la tirada de cohetes.
Durante la mañana, desde las 11.00 horas, la Banda de Música Unión de Lantaño animará la romería.

Por la tarde, a las 18.00, 19.00 y 20.00 horas, se oficiarán tres nuevos actos litúrgicos que darán paso a la celebración de la verbena a cargo de la formación Unión y Fuerza.

Los vecinos de la parroquia de Lantaño, en el municipio de Portas, celebrarán la Romería en honor a San Benito. Durante esta jornada los asistentes podrán participar en los actos litúrgicos y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2023 (Romería de San Benito de Lantaño)

Durante la jornada del martes 11 de Julio los vecinos de la parroquia de Lantaño, en el municipio de Portas, celebrarán la Romería de San Benito. Por la mañana se oficiarán misas rezadas cada hora desde las 08.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la procesión y a la tirada de cohetes.
Durante la mañana la Banda de Música Unión de Lantaño animará la romería.

Por la tarde, a las 18.00, 19.00 y 20.00 horas, se oficiarán tres nuevos actos litúrgicos que darán paso a la celebración de la verbena a cargo de la orquesta Fuego y un dúo musical.

Romería de San Benito de Lantaño (2024) en Portas
Leer menosmás
2019 (Romería de San Benito de Lantaño)

Durante la jornada del sábado 21 de Marzo los vecinos de la parroquia de Lantaño, en el municipio de Portas, celebrarán la Romería de San Benito. Por la mañana se oficiarán misas rezadas cada hora desde las 08.00 horas. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la procesión y a la tirada de cohetes.
Durante la mañana la Banda de Música Unión de Lantaño animará la romería.

Por la tarde, a las 18.00, 19.00 y 20.00 horas, se oficiarán tres nuevos actos litúrgicos que darán paso a la celebración de la verbena a cargo de la orquesta Solara y el dúo Tama.

Romería de San Benito de Lantaño (2024) en Portas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Portas?