1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería de Santo Estevo da Pagá en Barreiros

Romería de Santo Estevo da Pagá en Barreiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de Santo Estevo da Pagá en Barreiros (romaría, romaxe, san, esteban, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Romería de Santo Estevo da Pagá en Barreiros
lunes 17 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 17 de Junio, en este día dará comienzo en la parroquia de San Miguel de Reinante, en el municipio de Barreiros, la Romería de Santo Estevo da Pagá con la celebración, a las 13.00 horas de la misa solemne con procesión en honor al Santo. A continuación se celebrará la sesión vermú a cargo del dúo Son de Festa. También habrá degustación de chorizos y empanada gratis.
A las 18.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo folclórico O Arco da Vella.
A las 22.00 horas dará inicio la verbena amenizada por el dúo Son de Festa y el trío Xenas.

Domingo 18, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor al Santo. A continuación, los presentes podrán asistir a la sesión vermú amenizada por el dúo Son de Festa. Durante la sesión vermú habrá degustación gratuita de chorizos y empanada.

Romería popular que se celebrará en la parroquia de San Miguel de Reinante, en el municipio de Barreiros, en honor a Santo Estevo da Pagá. Los asistentes a estos días festivos podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, entre los que no faltarán las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Romería de Santo Estevo da Pagá)

Programa 2019:
Sábado 8 de Junio, en este día dará comienzo en la parroquia de San Miguel de Reinante, en el municipio de Barreiros, la Romería de Santo Estevo da Pagá con la celebración, a las 13.00 horas de la misa solemne con procesión en honor al Santo. A continuación se celebrará la sesión vermú a cargo del grupo Lume. También habrá degustación de chorizos y empanada gratis.
A las 22.00 horas dará inicio la verbena amenizada por el grupo Lume y el dúo Zafiro.

Domingo 9, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor al Santo. A continuación, los presentes podrán asistir a la sesión vermú amenizada por el dúo Epo-k. Durante la sesión habrá degustación gratuita de chorizos y empanada.

Romería de Santo Estevo da Pagá en Barreiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barreiros?