1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería Nova de Armental en Vilasantar

Romería Nova de Armental en Vilasantar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería Nova de Armental en Vilasantar (romaxe, romaría, romero, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, villasantar).

Romería Nova de Armental en Vilasantar
domingo 11 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, comienza la Romería Nova de Armental en el municipio de Vilasantar a partir de las 21.00 horas con una gran churrascada popular. La velada estará amenizada por el grupo Zona Zero y DJ Señor Magick.

Sábado 12, la jornada dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida de la sesión vermú con dúo Dilema.
A las 18.30 horas tendrá lugar el partido de fútbol entre solteros y casados y por la noche la verbena que estará animada por la orquesta Los Players y la formación Unión y Fuerza.

Domingo 13, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de la macro sesión vermú con el grupo Tania Veiras.

Los vecinos de la parroquia de Armental, en el municipio de Vilasantar, celebrarán un año más la Romería Nova en Agosto. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán participar en los oficios religiosos, disfrutar de una churrascada popular y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Romería Nova de Armental)

Viernes 9 de Agosto, comienza la Romería Nova de Armental en el municipio de Vilasantar a partir de las 22.00 horas con una gran churrascada popular, donde el precio de la ración con pan y vino será de 5€. La velada estará amenizada por el grupo Noche de Estrellas.

Sábado 10, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Máster. que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena acompañado de la orquesta Foliada.

Domingo 11, la última jornada dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida de la sesión vermú con la Banda Municipal de Arzúa y el grupo Pekados.
A las 18.00 horas habrá juegos populares y llegada la noche la verbena estará animada por el citado grupo Pekados.

Romería Nova de Armental en Vilasantar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilasantar?