1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Ruta Cabalar en Melide

XII Ruta Cabalar en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Ruta Cabalar en Melide (caballo, cabalar, equino, equitación, yegua, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, cea, cena, ceas, cenas, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, mellid).

XII Ruta Cabalar en Melide
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Ruta cabalar que se celebrará el próximo sábado 10 de Junio en el municipio de Melide. La jornada comenzará a partir de las 11.30 horas con una entretenida ruta a caballo que transcurrirá por los bellos parajes del monte Bocelo. Tanto el punto de partida como de llegada de la marcha estará ubicado en el Campo da Feira de la localidad. A las 14.30 horas se realiazará una parada para comer en Toques.
A las 16.30 horas los jinetes visitarán los lugares más importantes de Toques y regresarán al campo da feira. Durante su regreso, a media tarde, se hará una parada para descansar.

Entrada la noche, todos los presentes podrán disfrutar a partir de las 22.00 horas en el Pazo de Congresos de una agradable cena, cuyo menú estará compuesto por pulpo, carne ao caldeiro, postre, café y chupitos. Al término de la cena dará inicio la verbena con el dúo Óbice Capital.

El precio cena será de 25 euros por persona y el de la comida+cena será de 35 euros.

Más información

Tfnos: 627 176 332 y 636 545 543.

Ruta cabalar que se celebrará en el municipio de Melide, organizada por el Centro Ecuestre Anduriña. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una entretenida ruta a caballo que transcurrirá por los bellos parajes del lugar y entrada la noche asistir a una agradable cena, que estará amenizada por un trío musical.

Ediciones anteriores

2020 (Ruta Cabalar)

Programa 2014:
Ruta cabalar
que se celebrará el próximo sábado 19 de Abril en el municipio de Melide. La jornada comenzará a partir de las 15.30 horas con una entretenida ruta a caballo que transcurrirá por los bellos parajes del monte Bocelo. Tanto el punto de partida como de llegada de la marcha estará ubicado en el Campo da Feira de la localidad.
Entrada la noche, todos los presentes podrán disfrutar a partir de las 22.00 horas en el Pazo de Congresos de Melide de una agradable cena, cuyo menú estará compuesto por pulpo, churrasco, postre y bebida, mientras se deleitan con la actuación de un dúo musical. Habrá barra libre. La velada finalizará a las 02.30 de la madrugada.

Las entradas del evento estarán a la venta en el Café Bar MJ.

El precio de la ruta, cena incluida, será de 30 euros por persona.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?