1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Sacra Festival en Lugo

Sacra Festival en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Sacra Festival en Lugo (festival, festivais, galas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía).

Sacra Festival en Lugo
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sacra Festival es un festival que propone una conexión entre el arte, la naturaleza y la música en un entorno privilegiado como la Ribeira Sacra. Cada año se eligen diferentes espacios singulares y especiales para realizar la programación. Este año esos espacios serán las Adegas Amedo, la Iglesia de San Martiño da Cova, la Terraza de Pincelo y Quinta Sacra.

Esta edición tendrá lugar los días 3 y 4 de Junio y se podrá disfruta de las actuaciones de Niño de Elche y Raül Refree, Fábrica de Espejos, Mounqup, Silvia Penide, Adrián Costa, The Míticos & Cristina Pet, Grobas, Bflecha o Fafas.
Además de la música, habrá danzateatro, entre los que se encontrarán Marcia Vázquez y Jordi Cortés.

La gastronomía también formará parte de esta edición con catas de cervezas con productos locales maridadas por grandesprofesionales.

Más información

https://sacrafestival.org/


Sacra Festival es un festival que propone una conexión entre el arte, la naturalezay la música en un entorno privilegiado como la Ribeira Sacra.Cada año se eligen diferentes espacios singulares y especiales pararealizar la programación.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?