1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samagosto en Celanova

Samagosto en Celanova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samagosto en Celanova (samaín, magosto, castañada, castañas, castaña, halloween, difuntos, calabazas, cabazas, hinchables, colchonetas).

Samagosto en Celanova
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón Pedra da Moa

Rúa Pedra da Moa, s/n

cómo llegar

Celanova(64)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Durante el próximo sábado 18 de Noviembre a partir de las 16.30 horas, se celebrará el Samagosto en el Pabellón Pedra da Moa, perteneciente al municipio de Celanova. A lo largo de la tarde, todos los asistentes podrán disfrutar con hinchables, degustación de castañas y el paseo más terrorífico.

El pabellón Pedra da Moa, en el municipio de Celanova, acogerá la fiesta del Samagosto, donde los asistentes disfrutarán con la degustación de castañas y diferentes actividades terroríficas.

Ediciones anteriores

2022 (Samagosto)
Durante el próximo sábado 5 de Noviembre a partir de las 16.30 horas, se celebrará el Samagosto en el Pabellón Pedra da Moa, perteneciente al municipio de Celanova. A lo largo de la tarde, todos los asistentes podrán disfrutar con hinchables, degustación de castañas y el paseo más terrorífico.
Samagosto en Celanova
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Celanova?