1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Halloween en Noia

Halloween en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Halloween en Noia (samain, meigas, meiga, bruja, brujas, difuntos, fantasma, terror, animas, samaín, halloween, calabazas, cabazas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, noya).

Halloween en Noia
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:
Edición anterior, pendiente de actualización
El evento "Halloween" tendrá lugar en el municipio coruñés de Noia (Alameda) el Lunes 4 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría Samaín.

Ediciones anteriores

2020 (Samaín)

Programa 2014:
El próximo viernes 31 de Octubre la localidad de Noia celebrará la tradicional fiesta celta del Samaín con una serie de actos lúdicos que tendrán lugar en la rúa Curro y en la Biblioteca Municipal. Así, en la citada vía pública se podrá disfrutar de 17.00 a 19.00 horas con los obradoiros de maquillaxe de ultratumba y chapas macabras, la animación para toda la familia y la música a cargo de Dj Espectro, mientras que en la biblioteca de la villa los más pequeños de la casa podrán deleitarse de 19.30 a 20.30 horas con los cuentacuentos interactivos de miedo.

Halloween en Noia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Ven disfrazado! pasarémolo exposición cabazas bancos alameda taller maquillaxe terrorífica festa infantil disco mega cdc 22:00 actuación musical all star actuación disco mega cdc cultura e curt nola histórica.

¿Qué ver o visitar en Noia?