1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Adrián e San Antonio de Vilariño en Cambados

San Adrián e San Antonio de Vilariño en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Adrián e San Antonio de Vilariño en Cambados (antón, adriao, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Adrián e San Antonio de Vilariño en Cambados
domingo 16 junio
- al -
lunes 17 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa que se celebra los próximos días 16 y 17 de Junio en la parroquia cambadesa de San Adrián de Vilariño en honor a San Adrián y San Antonio.

Jueves 15, a las 13.00 horas habrá una gran tirada de fuegos anunciando el comienzo de las fiestas.

Viernes 16, comenzará la jornada de fiesta en la parroquia cambadesa de Vilariño con la tirada de fuegos a las 8.00 de la mañana anunciando el comienzo de los actos.
A partir de las 09.00 horas se celebrarán misas rezadas y a la misma hora habrá dianas y alboradas a cargo de los grupos de gaiteiros Os do Barro de Noalla y Os Carballeiras de Vilariño. A las 13:00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Adrián con el Coro San Saturniño y posterior procesión.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas, dará inicio la verbena a cargo de la orquesta Trébol. 

Sábado 17, la jornada en honor a San Antonio dará inicio a las 09.00 horas con la tirada de fuegos. También a partir de las 09.00 horas comenzarán las misas rezadas y los grupos Os do Barro y Os Carballeira amenizarán las dianas y alboradas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con el Coro San Saturniño seguida de procesión.
A las 22.30 horas dará comienzo la noche de verbena con la orquesta Compostela y el trío Arena.

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia cambadesa de San Adrián de Vilariño en honor a su Patrón y a San Antonio con misas y grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Adrián e San Antonio de Vilariño)

Programa 2019:
Festividad religiosa que se celebra los próximos días 16 y 17 de Junio en la parroquia cambadesa de San Adrián de Vilariño en honor a San Adrián y San Antonio.

Domingo 16 de Junio, comenzará la jornada de fiesta en la parroquia cambadesa de Vilariño con la tirada de fuegos a las 8.00 de la mañana anunciando el comienzo de los actos.
A partir de las 09.00 horas se celebrarán misas rezadas y a la misma hora habrá dianas y alboradas a cargo de los grupos de gaiteiros Os do Barro y Os Carballeiras de Vilariño. A las 13:00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Adrián y posterior procesión.
Por la noche, a partir de las 22.00 horas, dará inicio la verbena a cargo de las orquestas Marbella y La Ocabanda.

Lunes 17, la jornada en honor a San Antonio dará inicio a las 09.00 horas con la tirada de fuegos. También a partir de las 09.00 horas comenzarán las misas rezadas y los grupos Os do Barro y Os Carballeiras de Vilariño amenizarán las dianas y alboradas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión.
A las 22.30 horas dará comienzo la noche de verbena con la orquesta Los Satélites.

San Adrián e San Antonio de Vilariño en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?