1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Aios en Sanxenxo

San Antonio de Aios en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Aios en Sanxenxo (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sangenjo).

San Antonio de Aios en Sanxenxo
lunes 06 mayo
- al -
martes 07 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad de carácter religioso en honor a San Antonio que se celebrará en el lugar de Aios, en la parroquia de Noalla del municipio de Sanxenxo, los días 6 y 7 de Mayo.

Sábado 6 de Mayo, a las 13.00 horas una salva de bombas anunciará el inicio de los festejos. A las 17.00 horas tendrá lugar el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os do Barro y a las 22.00 horas dará inicio la noche de verbena con las orquestas Los Satélites y Marbella.

Domingo 7, a las 09.00 horas una salva de bombas anunciará el inicio de los festejos. A las 10.30 horas saldrá el pasacalles de la charanga Noroeste. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne honor a San Antonio seguida de la tradicional procesión dos Santos.

Festividad de carácter religioso en honor a San Antonio que se celebrará en el lugar de Aios, en la parroquia de Noalla del municipio de Sanxenxo, organizada por el Clube Xuvenil Os Raposos. Durante las jornadas de fiesta no faltarán los actos religiosos en honor al Santo ni las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Aios)

Programa 2019:
Festividad de carácter religioso en honor a San Antonio que se celebrará en el lugar de Aios, en la parroquia de Noalla del municipio de Sanxenxo, los días 4 y 5 de Mayo.

Sábado 4 de Mayo, comienza la fiesta a las 16.00 horas con el pasacalles a cargo del grupo Os do Barro. A las 17.00 horas se disputará un partido de fútbol entre solteras contra casadas y solteros contra casados y a las 22.00 horas dará inicio la noche de verbena con las orquestas Palladium y Capitol.

Domingo 5, a las 08.00 horas una salva de bombas anunciará el inicio de los festejos. A las 10.30 horas saldrá el pasacalles de la charanga Os Encerellados. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro de Santa María de Adina en honor a San Antonio seguida de la tradicional procesión.

San Antonio de Aios en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?