1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Freaza en Fornelos de Montes

San Antonio de Freaza en Fornelos de Montes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Freaza en Fornelos de Montes (antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Antonio de Freaza en Fornelos de Montes
03
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 3 de Junio los vecinos de Freaza, en la parroquia de Traspielas, perteneciente al municipio de Fornelos de Montes, celebrarán sus fiestas en honor a San Antonio.  La jornada comenzará con el pasacalles a cargo de la Banda de Música La Delicias de Caeiro. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión acompañada por la citada banda.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas La Dimensión y La Travesía.

Fiesta en honor a San Antonio que se celebrará en el lugar de Freaza, perteneciente a la parroquia de Traspielas del municipio de Fornelos de Montes. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de esta jornada festiva con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Antonio de Freaza)

Programa 2018:
El próximo sábado 9 de Junio, los vecinos del lugar de Freaza, perteneciente a la parroquia de Traspielas del municipio de Fornelos de Montes, festejarán su fiesta religiosa en honor a San Antonio. Los actos comenzarán a partir de las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santo, seguida de la tradicional procesión, la cual contará durante su recorrido con el acompañamiento musical de la charanga Radio-Tropical. Por la noche, tendrá lugar una gran verbena amenizada por las orquestas Paraiso y Televisión.

San Antonio de Freaza en Fornelos de Montes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fornelos de Montes?