1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de O Viso en Redondela

San Antonio de O Viso en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de O Viso en Redondela (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Antonio de O Viso en Redondela
San Antonio de O Viso en Redondela
San Antonio de O Viso en Redondela
jueves 13 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de O Viso, perteneciente al municipio de Redondela, celebrarán desde el 13 al 18 de Junio las fiestas en honor a San Antonio.

Los días 10, 11 y 12 de Junio tendrá lugar la novena en honor a San Antonio a las 21.00 horas.

Martes 13, comienza la jornada a partir de las 20.00 horas con el pasacalles de la formación Son de Castro. A las 21.00 horas se oficiará la misa y al término el Grupo de Acordeóns de Redondela ofrecerá un concierto.

Viernes 16, por la noche la orquesta Los Player´s y el grupo Tania Veiras amenizarán la verbena.

Sábado 17, a las 17.00 horas saldrá el pasacalles de A Cabeza Non Para y llegada la noche las formaciones M3 Show y Puzzle animarán la verbena.

Domingo 18, por la mañana la banda de música Unión de Guláns amenizará el pasacalles y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión y concierto de la citada banda.

Los vecinos de la parroquia redondelana de O Viso celebrarán su fiesta en honor a San Antonio. Durante varias jornadas celebrarán diferentes actos litúrgicos en su honor.

Ediciones anteriores

2020 (San Antonio de O Viso)

Programa 2018:
Sábado 29 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Antonio en la parroquia redondelana de O Viso a las 16.00 horas con el pasacalles de la charanga A cabeza non para.
Por la noche, los presentes podrán disfrutar con una gran verbena a cargo de las orquestas Talismán y Magikal.

Domingo 30, por la mañana la Banda de Música Cultural de Arcade animará el pasacalles. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión. A continuación, la citada banda ofrecerá un concierto.
Por la noche, las orquestas Miramar y Panamá pondrán la nota musical a la verbena de las 21.00 horas.

San Antonio de O Viso en Redondela San Antonio de O Viso en Redondela San Antonio de O Viso en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?