1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de Boizán en Vilalba

San Antón de Boizán en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de Boizán en Vilalba (antonio, tony, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, villalba).

San Antón de Boizán en Vilalba
San Antón de Boizán en Vilalba
lunes 27 enero
- al -
martes 28 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 27 de Enero, comienza la fiesta en honor a San Antón en la parroquia de Boizán, en el municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con la tradicional misa solemne en honor al Santo, seguida de procesión. Finalizado el acto los presentes podrán asistir a la sesión vermú amenizada por el grupo D´Cano, formación que también será la encargada de poner la nota musical a la gran verbena de la noche junto al Dúo Charada.

Domingo 28, en esta última jornada festiva vecinos y visitantes podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne con procesión y a continuación disfrutar con la sesión vermú a cargo del Dúo Charada.

Más información

Tfno. Concello: 982 510 305

Los vecinos de la parroquia de Boizán, en el término municipal de Vilalba, celebrarán la fiesta religiosa en honor a San Antonio. Todos los asistentes a esta jornadas festivas podrán participar en los actos litúrgicos en honor al Santo y disfrutar con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Antón de Boizán)

Sábado 25 de Enero, comienza la fiesta en honor a San Antón en la parroquia de Boizán, en el municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con la tradicional misa solemne en honor al Santo. Finalizado el acto los presentes podrán asistir a la sesión vermú amenizada por la orquesta La Favorita, que también será la encargada de poner la nota musical a la gran verbena de la noche junto al Dúo Estrellas.

Domingo 26, en esta última jornada festiva vecinos y visitantes podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne y a continuación disfrutar con la sesión vermú a cargo del Dúo Estrellas.

San Antón de Boizán en Vilalba San Antón de Boizán en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?