1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bartolomeu de Brántega en Agolada

San Bartolomeu de Brántega en Agolada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bartolomeu de Brántega en Agolada (bartolo, bartolome, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Bartolomeu de Brántega en Agolada
sábado 24 agosto
- al -
domingo 25 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 24 de Agosto, comienzan las fiestas en Brántega, en el municipio de Agolada, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Bartolomé, seguida de sesión vermú con Pachi Show.
Por la noche, gran verbena a cargo de Pachi Show y orquesta Estrellamar.

Viernes 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. El grupo Zona Zero animará la sesión vermú y verbena de la jornada.

Más información

http://www.agolada.es
Telf. Ayuntamiento: 986788063

Brántega, en Agolada, celebrará la fiesta en honor a San Bartolomeu con actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Bartolomeu de Brántega)

Programa 2016:
Miércoles 24 de Agosto, comienzan las fiestas en Brántega, en el municipio de Agolada, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Bartolomé. Por la noche, gran verbena a cargo del grupo Amazonas y la orquesta Nueva Era.

Jueves 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo. La orquesta Armonía Show y la charanga Ardores serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena de la noche para dar por finalizadas estas fiestas.

Además, durante las dos jornadas, los asistentes podrán disfrutar de la degustación de pulpo y churrasco.

San Bartolomeu de Brántega en Agolada San Bartolomeu de Brántega en Agolada San Bartolomeu de Brántega en Agolada San Bartolomeu de Brántega en Agolada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento