1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bartolomeu de Xanceda en Mesía

San Bartolomeu de Xanceda en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bartolomeu de Xanceda en Mesía (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Bartolomeu de Xanceda en Mesía
San Bartolomeu de Xanceda en Mesía
San Bartolomeu de Xanceda en Mesía
San Bartolomeu de Xanceda en Mesía
San Bartolomeu de Xanceda en Mesía
sábado 24 agosto
- al -
domingo 25 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves  24 de Agosto, comienza el día de fiestas, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Bartolomé, seguida de la sesión vermú con la orquesta Miramar. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Miramar y Los Satélites, que amenizarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada. 

Viernes 25, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas. Al término de los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del grupo Unión y Fuerza, que también será la encargada de amenizar la verbena acompañados del grupo Los Coleguitas para poner el broche final a estas fiestas.

Festividad religiosa en honor a San Bartolomé que se celebra en el lugar de Xanceda, perteneciente al municipio de Mesía, con misas en su honor y por la noche todos los asistentes podrán disfrutar con grandes orquestas revelación del panorama musical.

Ediciones anteriores

2022 (San Bartolomeu de Xanceda)

Miércoles 24 de Agosto, comienza el día de fiestas, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Bartolomé, seguida de la sesión vermú con la actuación de la charanga BB+ y la orquesta Fuego. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Fuego y Los Satélites, que amenizarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada. 

Jueves 25, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. Al término de los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Salsarena, que también será la encargada de amenizar la verbena acompañada del grupo Bomba para poner el broche final a estas fiestas.

Leer menosmás
2019 (San Bartolomeu de Xanceda)

Sábado 24 de Agosto, comienza el día de fiestas con dianas y alboradas. A las 13.30 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor a San Bartolomé, seguida de la sesión vermú con la actuación de Escola de Música e Baile Tradicional de Mesía e Magos. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Magos y Nueva Fuerza, que amenizarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 25, la última jornada festiva comenzará con dianas y alboradas, seguida de la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas. Al término de los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Xacobeo, que también será la encargada de amenizar la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

San Bartolomeu de Xanceda en Mesía San Bartolomeu de Xanceda en Mesía San Bartolomeu de Xanceda en Mesía San Bartolomeu de Xanceda en Mesía San Bartolomeu de Xanceda en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mesía?