1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bartolomé de O Busto en Santa Comba

San Bartolomé de O Busto en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bartolomé de O Busto en Santa Comba (bartolomeu, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Bartolomé de O Busto en Santa Comba
23
viernes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del próximo miércoles 23 de Agosto, se celebrará en el lugar de O Busto, perteneciente a la parroquia de Santa Sabiña, en el municipio de Santa Comba, la fiesta en honor a San Bartolomé.

Los actos comenzarán con las misas rezadas en horario de costumbre. A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación la orquesta Suavecito animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la disco móvil CDC.

Festividad religiosa en honor a San Bartolomé que se celebrará en el lugar de O Busto, perteneciente a la parroquia de Santa Sabiña, en el municipio de Santa Comba, donde los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Bartolomé de O Busto)

En la jornada del próximo viernes 23 de Agosto, se celebrará en el lugar de O Busto, perteneciente a la parroquia de Santa Sabiña, en el municipio de Santa Comba, la fiesta en honor a San Bartolomé.

Los actos comenzarán con las misas rezadas de las 09.00 y 12.00 horas que darán paso a la misa solemne que se oficiará a las 13.15 horas. A continuación la orquesta Chaston animará la sesión vermú.

A las 20.30 horas tendrá lugar un nuevo oficio religioso y llegada la noche la orquesta Chaston y discomóvil Impacto amenizarán la verbena.

San Bartolomé de O Busto en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?